Con presencia en 225 ciudades de la República Mexicana y una red de fibra óptica de más de 60 mil kilómetros, Bestel ofrece soluciones de telecomunicaciones y tecnologías de la información a grandes clientes.

 Con el uso de tecnologías de transmisión de datos innovadores, Bestel brinda a los grandes usuarios:

  • Servicios de almacenamiento en la nube escalables a sus necesidades.
  • Altos estándares de seguridad informática.
  • La posibilidad de conectar a toda la organización de una manera rápida y segura.

La promesa de Bestel con los grandes usuarios es garantizar su tranquilidad y confianza al tomar el control para gestionar sus redes de comunicación, siempre enfocada en utilizar el poder  de las tecnologías de la información y comunicaciones para impactar positivamente en el desarrollo México a través del éxito de sus clientes.

Bestel Inició operaciones en 1998 con una concesión de larga distancia para construir y explotar redes de telecomunicaciones. Desde el año 2007 pasó a ser parte del Grupo Televisa y en el año 2015 integró las capacidades de tres grandes empresas: Bestel, Metrored y Quantumlink.

PUBLICIDAD

A finales del año 2016, se incorporó también a la fuerza de ventas de Telum para el segmento de atención de Grandes Empresas y Gobierno en la región Norte del país.

A través de la más alta tecnología para transmisión, Bestel provee soluciones para movilizar información de voz, datos o video, con la máxima velocidad, de manera íntegra y segura, tal y como lo exigen hoy las necesidades de las organizaciones privadas y públicas.

 

Siguientes artículos

Viajes y electrónicos, lo que más compraron los mexicanos en el Hot Sale
Por

Este año dicha inicativa online registró una venta de 4,888 millones de pesos que se consolidó con la compra de más de 6...