Constellation Brands anunció que Bill Newlands asumirá el cargo de presidente y director ejecutivo (CEO), que sucedió al actual CEO Rob Sands, el 1 de marzo de 2019. A su vez a partir del 1 de marzo de 2019, Rob Sands asumirá el papel de presidente ejecutivo.

Richard Sands, quien actualmente se desempeña como presidente ejecutivo, asumirá el cargo de vicepresidente ejecutivo el 1 de marzo de 2019.

«Desde que se unió a Constellation Brands en 2015, Bill ha tenido un impacto significativo en nuestra compañía, al encontrar maneras de aprovechar nuestras capacidades únicas como proveedor líder de bebidas alcohólicas para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores y acelerar el crecimiento», dijo el CEO de Constellation Brands, Rob Sands.

Añadió que Newlands entiende lo que se necesita para tener éxito en este mercado en rápida evolución y es la persona adecuada para dirigir a nuestra compañía en el futuro.

Newlands se unió a Constellation Brands en 2015 como vicepresidente ejecutivo y director de crecimiento. En 2016, asumió responsabilidades adicionales como presidente de la división Wine & Spirits de la compañía.

En 2017, Newlands se convirtió en el director de operaciones de la compañía, y asumió el cargo de presidente a principios de 2018. Antes de unirse a Constellation Brands, Newlands ocupó varios cargos de liderazgo en la industria de bebidas alcohólicas durante más de 30 años.

«Bill tiene un profundo entendimiento y aprecio por los valores que han hecho de Constellation Brands una de las compañías S&P 500 con mejor desempeño», dijo Richard Sands, presidente ejecutivo de Constellation Brands.

Por su parte Newland dijo sentirse honrado de haber sido seleccionado como el próximo CEO de la empresa.

«Tengo una gran cantidad de respeto y admiración por el liderazgo que Rob, Richard y Marvin Sands brindaron a lo largo de los años. Espero trabajar con Rob, Richard, nuestro Consejo de Administración y el equipo de Constellation Brands para asegurarnos de que continuamos aprovechando el impulso que nuestra empresa ha adquirido en el mercado durante muchos años por venir «, señaló Newland.

Newlands trabajará con Rob Sands en los próximos meses para garantizar una transición sin problemas del liderazgo una vez que estos cambios entren en vigor en marzo.

 

Siguientes artículos

Scooters eléctricos de Grin suspenden servicio por regulación
Por

El cese de operaciones ocurrió después de que el gobierno capitalino publicó un aviso regulatorio para scooters eléctric...