Reuters.- La bolsa descendió después de cuatro jornadas consecutivas de ganancias, que llevaron a su principal índice a tocar en la víspera su mejor nivel desde principios de mayo.

Por su parte, el peso culminaba la sesión con pocos cambios frente a su cierre previo ante la ausencia de noticias económicas relevantes, en un mercado atento a noticias sobre el futuro de la relación comercial entre Estados Unidos y sus socios México y China.

En el mercado de deuda, el rendimiento del bono a 10 años avanzó dos puntos base a 7.71%, mientras que la tasa a 20 años cerró estable en 7.92%.

El referencial índice S&P/BMV IPC, integrado por las acciones de las 35 firmas más líquidas del mercado, perdió un 0.72% a 43,483.20 puntos, contrario a la tendencia de las plazas en Nueva York.

En las cuatro sesiones previas, la bolsa acumuló una ganancia del 1.51%.

La moneda cotizaba en 19.1725 por dólar al cierre de actividades, con una marginal baja del 0.03% frente a las 19.1660 unidades del precio de referencia de Reuters del miércoles.

También te puede interesar:

Obras del aeropuerto de Santa Lucía no están en riesgo, dice Jiménez Espriú

 

 

Siguientes artículos

La Comisión de Igualdad de Género busca prohibir los concursos de belleza
Por

La instancia legislativa considera estos certámenes como “violencia simbólica” ya que exhiben a las mujeres bajo estereo...