Por cuarto día consecutivo, el índice FTSEurofirst inició la jornada con un descenso de un 0.2%, en línea con la Bolsa de Nueva York y el cierre de los mercados asiáticos, ante un alza más lenta de las tasas de interés prevista por la Fed de Estados Unidos. 

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

PARÍS – Las bolsas europeas abrieron con caídas por cuarto día consecutivo, siguiendo la tendencia de Wall Street y de las bolsas asiáticas ante la perspectiva de condiciones monetarias en Estados Unidos menos laxas mientras aumenta la incertidumbre geopolítica.

El proveedor de Apple ARM Holding caía un 2.3% para situarse entre los valores con peor desempeño de Europa, siguiendo las pérdidas que registró la firma estadounidense el martes tras revelar un reloj inteligente, dos iPhones de mayor tamaño y un servicio de pago móvil.

A las 0810 GMT, el índice FTSEurofirst 300 caía un 0.2% a 1,382.72 puntos, retrocediendo por cuarto día consecutivo tras tocar el jueves un máximo de seis años y medio.

 

Siguientes artículos

Pemex fija rango de tasas de perforación en aguas profundas
Por

La petrolera mexicana estima que las tasas podrían llegar hasta los 450,000 dólares por día, cifra que aún se ubica por...