- Alineamiento estratégico: el trabajo entre socios comerciales clave para lograr objetivos de éxito mutuo siguiendo los planes acordados.
- Personal: construir sobre una base de confianza, reconociendo y abordando requisitos únicos, participando en una comunicación efectiva y brindando soluciones.
- Desarrollo de categorías; esto es aportar al crecimiento mutuo del negocio a través de un enfoque holístico y objetivo de la categoría.
- Marketing al consumidor: construir marcas fuertes a través de la innovación y el marketing efectivo.
- Marketing al canal: brindar apoyo y programas efectivos en punto de venta.
- Cadena de suministro es la entrega de productos precisa y eficiente, de acuerdo con los acuerdos y requisitos.
- Atención a clientes, o bien, la colaboración para identificar y resolver problemas relacionados con la entrega del producto.
Juntos es mejor. Advantage Group orienta a tu compañía
Advantage Group, mediante el estudio anual Advantage Report, evalúa el desempeño de las empresas, orientándolas para ampliar fortalezas y disminuir debilidades a través de la colaboración.
La contingencia sanitaria por COVID-19 obligó a empresas de todas las industrias a reestructurar sus operaciones y esquemas de trabajo, incluso muchas de ellas han decidido migrar hacia una infraestructura totalmente digital, lo que revoluciona no sólo los procesos de trabajo sino también el presupuesto que necesitan invertir.
En ese sentido, es un hecho que este 2020 marca un antes y después en el mundo empresarial, lo que trae consigo nuevas necesidades y oportunidades. Hoy, es vital contar con un auxiliar confiable como Advantage Group que respalde el correcto funcionamiento de las empresas y, de esta manera, optimizar la relación y el desempeño de los negocios dentro de cada sector.
Con más de 30 años de experiencia y con presencia global en más de 45 países, la firma de origen canadiense se especializa en asistir las operaciones, el funcionamiento y la relación entre fabricantes, proveedores y minoristas, ofreciendo la posibilidad de mejorar en cada proyecto.
“Advantage Group es una compañía dedicada a crear un puente de comunicación entre retailers y grandes fabricantes, a través de un grupo de mensajes que cada año tomamos desde ambas perspectivas para que puedan conocer de manera transparente el nivel de su desempeño. Nadie puede medirse a sí mismo, y sólo las buenas relaciones generan buenos negocios”, detalla Miguel Ángel Calvo, director regional del grupo en México.
Lo medible es mejorable
Advantage Group analiza los protocolos de trabajo a través del Advantage Report, una escala evaluativa anual diseñada con una estrategia transparente que considera las siguientes áreas de desempeño.