Ayer tu cliente te dijo que no le llegó el mail que le enviaste con los archivos ya corregidos. Hoy, la realidad es otra: necesitan una revisión adicional, hay menos tiempo y la cuenta está en riesgo. ¿Qué pasó?… Que lo generaste desde un dispositivo móvil que tardó minutos enteros en enviar un mail. ¿Subirlos a la nube? Eso hubiera implicado que se pasmara la red. Es un hecho: Necesitas más gigas en tu plan mensual.

Luego, tu pareja te dijo que llevaba una hora esperándote, y que estaba a punto de partir. Intentaste contestarle de inmediato, pero no tenías señal, trataste de llamarla, pero ya se había terminado tu plan de datos. Un clásico.

Pero, esta es la pregunta a responder ¿cuántos gigas necesitas para ser más productivo?

PUBLICIDAD

Contratar pocos o muchos gigas depende de tus objetivos y el uso que le das al internet, pero existen 6 poderosas razones de peso para animarte a contratar de una buena vez un plan razonable con tu bolsillo y de alto desempeño con tu día a día.

Dentro del mercado mexicano, nos preguntamos ¿cuál es el mejor plan de datos? Hoy por hoy, eficacia y rentabilidad, un costo-beneficio real lo tiene una compañía líder: AT&T, con planes que integran tablets funcionales y dinámicas de marcas insignia. Compruébalo.

Es tiempo de subir las cosas de nivel.

 

 

Siguientes artículos

6 razones por las cuales necesitas un buen plan de datos este 2017
Por

Dentro del mercado mexicano, nos preguntamos ¿cuál es el mejor plan de datos? Hoy por hoy, eficacia y rentabilidad, un c...