Viajar y conocer nuevos lugares de forma cómoda, diferenciada y exclusiva es una de las grandes pasiones y felicidades en el mundo entero. Y bien dicen que un viaje te lleva a otro, uno cada vez más distinto y maravilloso a la vez.

Pensando en ese flujo constante y virtuoso que comprende el viajar y hospedarse en algunos de los complejos hoteleros más destacados del país, Grupo Posadas presentó recientemente uno de los sorteos para viajeros más importantes de su segmento, en donde los beneficios, puntos, recompensas, regalos, sorteos de automóviles y viajes habitan bajo una misma promoción que nos invita a viajar por todo México: VIAJA.

Esta campaña, diseñada para quienes se hospedan en complejos como Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y One, de forma práctica y sencilla, en tres sencillos pasos:

1. Reservar en cualquiera de los hoteles participantes.

2. Hacer check-out. Una vez terminada la estancia, se recibirá vía correo electrónico un certificado con un beneficio y un código para participar en el sorteo de 8 automóviles Audi último modelo. Si liquidas tu estancia con tarjeta Santander Fiesta Rewards, recibes doble certificado.

3. Crear una cuenta y registrar los códigos para tener la oportunidad de ganar un Audi y muchos beneficios extra.

Los participantes del sorteo, vigente del 25 de marzo al 30 de septiembre de 2019, tendrán la oportunidad de ganar múltiples beneficios, tales como Puntos Fiesta Rewards, noches de hotel, boletos para viajar con Aeroméxico, descuentos en programas vacacionales, además de la oportunidad de participar en un sorteo mensual para ganarse un automóvil Audi. Todo, desde la comodidad del viaje y la experiencia única que brinda el programa de viajero frecuente: Fiesta Rewards.

Las oportunidades van sumando e incrementándose a cada paso que damos, en cada viaje y cada registro que hacemos. La sencillez es grandeza de viajar por México habita bajo la luz de #ViajaconViaja. Para consultar todas las bases y detalles de la promoción, visita https://www.viajaconviaja.com/

 

 

Siguientes artículos

El reto de invertir en tecnología
¿Invertir en empresas de tecnología? Rápido crecimiento vs incertidumbre
Por

Hay que aceptar que en el sector tecnología y, sobre todo, tratándose de soluciones verdaderamente innovadoras, hasta lo...