Las empresas se encuentran con muchos obstáculos a la hora de formar a su personal: altos costos, desplazamientos fuera de la empresa y capacitación no adecuada las necesidades. Una solución a este problema es Campus Talent.

 

Campus Talent es una de esas Startups que ha llegado para revolucionar el mundo, en este caso el de la formación online. Una empresa que se dedica al e-Learning pero de una forma un tanto peculiar. Sus cursos carecen de contenido superfluo, diseñados con una interface intuitiva y cuyo único objetivo es el aprendizaje. Los alumnos entran, se forman y se van.

La plataforma tiene más de 50 cursos, tanto de formación técnica como de desarrollo de habilidades y capacidades. Según nos comentan sus creadores, escuchan a la demanda con lo cual cada poco tiempo van ofertando cursos nuevos adaptados a las necesidades de un entorno cambiante.

PUBLICIDAD

Otra característica que la hace diferente a otras plataformas es que utilizan un sistema de suscripción. Se puede elegir entre suscripción mensual, semestral y anual. Dichas suscripciones permiten el acceso a todos los cursos, siendo posible el uso de toda la plataforma. Una vez finalizado cada curso, se obtendrá un certificado de la prestigiosa Escuela de Negocios ESDEN.

Todo el mundo puede acceder a diferentes ámbitos de formación desde una única plataforma y con una única cuota. Ofrecen una formación online certificada asequible y solidaria.

Las empresas se encuentran con bastantes dificultades a la hora de formar a su personal, altos costos, desplazamientos fuera de la empresa y, en bastantes casos, la formación llega tarde porque no se han detectado las necesidades de los empleados a tiempo. En un mundo globalizado la ventaja competitiva está en el capital humano. Detectar las debilidades o carencias de los empleados y ofrecer una formación constantemente actualizada es el objetivo de Campus Talent.

Por cada licencia adquirida, se colabora con 15% en la creación de la fundación “Iluminando sueños”, cuya finalidad es emprender proyectos de formación y autoempleo para personas sin recursos y colectivos en riesgo de exclusión social. Confiando en Campus Talent obtendremos Solidaridad y Formación. Actualmente se está realizando una campaña de Crowdfunding para crear la fundación “Iluminando sueños.

 

Siguientes artículos

Zenith y Mikael Carlson traen una leyenda a la vida
Por

En 1909, Louis Blériot cruzó el Canal Inglés a bordo de su Blériot XI. Este avión clásico de un solo motor era caracterí...