El actor Charlie Sheen que le diera vida a Charlie Harper en la serie Two and a Half Men,  puso a la venta su mansión de Beverly Hills por 10 millones de dólares.

El actor de 52 años de edad, originalmente compró la propiedad en 2006 por 7.2 millones de dólares, lo que significa que obtendrá una ganancia de 2.8 millones por esta casa de estilo mediterráneo de 8932 pies cuadrados, que se encuentra en el exclusivo Mulholland Estates, detalló The Daily Mail

Lee también Charlie Sheen admite ser VIH positivo

Cuenta con una cocina de chef con electrodomésticos de primera calidad, una gran despensa con vestidor e incluso un mini elevador de alimentos.

PUBLICIDAD

 

Solo una cocina no es suficiente para el ganador del Globo de Oro, que también tiene una cocina de alta gama al aire libre, el lugar perfecto para pasar una barbacoa soleada de fin de semana, mientras que la privacidad la brindan los árboles que salpican el jardín lateral, que se puede recortar para revela una impresionante vista de las brillantes luces de la ciudad a continuación.

 

Siguientes artículos

Oprah descarta ‘definitivamente’ buscar la presidencia en 2020
Por

"Soy la clase de persona que trata de poner atención a las señales. Pienso ¿se supone que debo dirigir el país? No lo cr...