Bogotá, Colombia. Centroamérica fue sede del lanzamiento de la nueva Fanta, con la cual Coca-Cola quiere conquistar el gustos de los jóvenes de la región con menos calorías.

Fanta, la cuarta marca de bebidas más grande del mundo, anunció una renovación introduciendo una nueva receta con jugo de frutas y menos calorías. Además de cambios en su envase.

“Los jóvenes son nuestra apuesta. Van a ser la voz de la campaña”, comentó Rodolfo Echeverría, vicepresidente de Mercadeo y Conexiones de Coca-Cola.

Con esta nueva receta, una lata de 350 mililitros contiene 5% de jugo de frutas y alrededor de 95% menos calorías que la receta anterior.

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Ecuador y Centroamérica son los lugares donde se lanzará por primera vez esta nueva receta. Para 2018, los directivos de Fanta esperan que la nueva receta esté presente en más de 100 países.

La base de la campaña, según Echeverría, serán los medios digitales, sin dejar a un lado el marketing por los medios normales.

La nueva piel de Fanta nació a través de la visión de los jóvenes, después de una convocatoria para que mostrarán sus ideas en la plataforma takeoverfanta.com que la marca implementó para echar a andar la campaña.

“El consumidor nos ha estado diciendo que adora el producto y siempre nos está diciendo como mejorarlo y como adaptarnos a los nuevos tiempos”, destacó Echeverría.

 

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