A principios de esta semana, el diario alemán Der Spiegel recogía la declaración de Kathryn Mayorga, una joven estadounidense que acusa a Cristiano Ronaldo de haberla violado en 2009. Esta noticia provocó el revuelo en el mundo del futbol ya que se trata de uno de los mejores jugadores en la actualidad. Y esto tampoco pasó desapercibido para las marcas. Tambien puedes leer: Cristiano Ronaldo ficha con la Juventus por 123 mdd Hay que recordar que el actual jugador de la Juventus se ubica en el tercer puesto de los deportistas mejor pagados elaborada por Forbes con un ingreso anual de 108 millones de dólares, tan solo detrás de Mayweather y Lionel Messi. De esos 108 mdd, 47 llegan al portugués por medio de patrocinios con diversas marcas. Esta semana dos de ellas, como son Nike y EA Sports, mostraron su preocupación del portugués, poniendo en riesgo una gran cantidad de dinero para el jugador. La marca creada por Phil Khinght es uno de las mas importantes para el portugués y a través de un comunicado a la agencia AP mostró su preocupación. Estamos sumamente preocupados por las perturbadoras acusaciones y seguiremos monitoreando de cerca la situación”. En una misma situación está EA Sports, quien durante los últimos años ha usado al 5 veces campeón de Europa como portada del videojuego FIFA. Su última edición, FIFA 18, fue lanzada apenas hace una semana. “Hemos visto el informe concerniente que detalla las acusaciones contra Cristiano Ronaldo”, dijo EA Sports en un comunicado. “Estamos siguiendo de cerca la situación, ya que esperamos que los atletas y embajadores de la cobertura se comporten de una manera que sea consistente con los valores de EA”. A raíz del revuelo ocasionado Cristiano Ronaldo, declaró a través de sus redes sociales que es inocente y que este caso ya se encuentra en manos de sus abogados. Lee también: Sin Cristiano Ronaldo, ¿quién luchará con Messi por dominar La Liga?

 

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