Los seguros de viaje brindan asistencias que protegen a los ejecutivos viajeros desde horas antes de salir y tiempo después de haber regresado. Protégete en tus viajes.

 

 

 

PUBLICIDAD

 

De acuerdo con el estudio “Comportamiento de la Industria de Viajes de Negocios”, elaborado por la firma Corporate Travel Services (CTS), el 80% de los boletos de avión que son vendidos en temporada baja corresponden a viajes de trabajo. Asimismo, la firma señala que los grandes corporativos se han consolidado como los viajeros de negocio por excelencia.

Ante este panorama, es vital que aquellos ejecutivos viajeros consideren la importancia de contratar una protección para hacer frente a cualquier eventualidad, pues aunque algunos viajes son breves, espontáneos o planeados, muchos de estos implican fuertes gastos y tiempo invertido que es necesario cuidar.

Existen los seguros de viaje que brindan asistencias que protegen a los ejecutivos viajeros desde horas antes de salir y tiempo después de haber regresado.

Para darte una idea de los siniestros que pueden ocurrir en estos viajes, te muestro los de mayor ocurrencia:

 

  1. Cancelación de viajes. Muchos ejecutivos planean un viaje con demasiada anticipación y por alguna eventualidad como accidente o fallecimiento, entre otros, se puede cancelar; con un seguro de viaje, no se perderá el gasto que se realizó y para ello es importante conocer en qué situaciones aplica.
  2. Interrupción de viajes. Mientras el asegurado está de viaje; este seguro protege el gasto que se haya realizado en caso de que el viaje se vea obligado a ser interrumpido.
  3. Gastos médicos por accidentes. Los accidentes o malestares pueden pasar en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso durante un viaje. Por ello, el seguro de viajes cuenta con una cobertura de asistencia médica.
  4. Extravío de equipaje. Cuando se trata de un viaje en avión o por autobús, puede llegar a pasar que se extravíe nuestro equipaje e incluso que haya sido robado, y tanto la documentación importante como las cosas personales pueden perderse siendo indispensables para el viaje. Con el seguro de viaje, estamos protegidos frente a esta situación.

 

Asimismo, el seguro de viaje también cuenta con la cobertura de ejecutivo sustituto el cual cubre el reemplazo del ejecutivo en caso de enfermedad o accidente.

Ante esto, si eres un ejecutivo que viaja de forma constante por trabajo, toma en cuenta la posibilidad de adquirir este seguro, que no sólo te brindará la protección económica que necesitas, sino que también te dará la seguridad de saber con quien acudir para tener una asistencia personalizada en cualquier eventualidad.

 

Contacto:

http://www.s.com.mx

[email protected]

facebook.com/S.com.mx

twitter.com @SegurosS

 

 

 

*Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura y la línea editorial de Forbes México.

 

Siguientes artículos

Sheryl Sandberg abandona el club de los multimillonarios
Por

La caída en los precios de las acciones de Facebook de los últimos días provocaron una sensible baja en la fortuna de su...