Con el regreso a clases y el traslado de los hijos y la familia a sus escuelas o respectivos trabajos, las recomendaciones de seguridad en el camino se multiplican, todas ellas útiles y bienvenidas, a las que una marca como SUBARU se suma con un consejo de oro: la mejor decisión a la hora de adquirir un nuevo vehículo es invertir en seguridad.

Hoy en día los vehículos de la japonesa SUBARU se encuentran equipados de serie con la tracción integral permanente Symetrical AWD, motor bóxer y su equipamiento de seguridad pasiva, activa, además de contar con sistema X-MODE convirtiendo a los modelos -como SUBARU XV y FORESTER en los más seguros de sus categorías.

La seguridad no debe ser opcional

En un país como México, con su clima multidiverso y agradable, SUBARU México relaciona también su notable tracción integral con los caminos fuera de la ciudad, la cual ofrece además un importante valor de seguridad que incluso va más allá de la conducción off road o sobre terrenos lodosos, desfavorables, con lluvia y su funcionamiento también es para ciudades con pavimento irregular.

PUBLICIDAD

Un sistema como el Symmetrical All Wheel-Drive de Subaru, con reparto activo de par (Active Torque Split) y reparto activo de par en curva (Active Torque Vectoring) distribuye de forma óptima y permanente  el par entre las cuatro ruedas en todo momento, mientras que el sistema exclusivo de la marca X-MODE, mejora la capacidad de tracción, lo que se traduce en un insuperable control del coche y una conducción absolutamente estable y divertida en todo momento, proporcionando la tranquilidad necesaria para disfrutar del viaje, aunque el camino se encuentre en condiciones especialmente deslizantes tras las típicas tormentas de verano.

Una de las tecnologías diferenciales que conforman la filosofía de la marca “All Around Safety” es la tracción a las cuatro ruedas permanente Symmetrical AWD, presente en la gama Subaru desde 1972, y que tras más de 19 millones de vehículos en el mundo equipados con la misma, permite afrontar con total confianza no sólo los desplazamientos diarios por asfalto, sino también los viajes y actividades al aire libre, aportando un extra de seguridad, sea cual sea el clima o la superficie.

“Symmetrical AWD, compuesto por un motor SUBARU Bóxer y un tren de potencia diseñado simétricamente, es el sistema en el que la marca japonesa se ha centrado para mejor estabilidad, seguridad y desempeño en todos los caminos”

 

¿Por qué un SUBARU?

La seguridad activa Subaru está basada en la tracción integral simétrica (Symmetrical All-Wheel Drive), combinada con el equilibrado motor Bóxer y el exclusivo sistema X.MODE. Además, en caso de que el accidente sea inevitable, la gama SUBARU es reconocida por obtener cinco estrellas en los exigentes crash tests de IIHS, EuroNcap y NHTSA, que cuentan con las más grandes pruebas de alto desempeño en materia de siniestros y seguridad.

Por su parte, el motor de cilindros horizontales de SUBARU ofrece una notable sensación de suavidad, reduce la altura del centro de gravedad, mejora la estabilidad y permite que todos los SUBARU dispongan de niveles de altura libre al suelo y capacidades fuera y dentro del asfalto, reconociéndolos como líderes indiscutibles en su segmento, sin perjudicar el tacto y las sensaciones agradables al volante. Todos los modelos de la marca en México; SUBARU XV, FORESTER, WRX y WRX-STI tienen el equipamiento distintivo de la marca.

SUBARU México se compromete diariamente con las familias mexicanas, entregando vehículos que protegen lo más importante: mantener seguros a todos los pasajeros durante el viaje, porque reconoce que la seguridad no debe ser opcional.

https://www.subaru.com.mx/

Te recomendamos: Top 10, los autos de lujo favoritos de los mexicanos.

 

Siguientes artículos

Realidad virtual, el desafío para los videojuegos
Por

Para Cory Barlog, director del estudio Santa Mónica, de Sony Interactive Entertainment, la evolución de videojuegos pasa...