A nivel nacional la marca de videojuegos cuenta con 80 tiendas, en las que ofrece la venta y compra de videojuegos, así como servicios de mantenimiento.

 

 

La aceleradora Endeavor anunció que la marca de tiendas de venta, compra e intercambio de videojuegos, Game Planet se unió su red de emprendedores.

PUBLICIDAD

Endeavor detalla en un comunicado que el emprendedor seleccionado es Marco Polo Bautista, fundador y presidente ejecutivo de Game Planet.

La marca de videojuegos fue escogida para integrarse a la red, durante el Panel Internacional de Selección realizado del 22 al 24 de octubre en Estabul, Turquía.

“Game Planet se caracteriza por brindar a sus clientes una experiencia única al traerles lo más reciente de la industria casi al mismo tiempo que en el mercado estadounidense. Adicional a lo anterior, ofrecen valor agregado a sus usuarios gracias a la inversión en tecnologías de gestión de inventario y de planeación empresarial de última generación”, explica Endeavor en el comunicado.

De acuerdo con información proporcionada por Game Planet en su página de Internet, la empresa cuenta con 10 años de experiencia en el ramo de videojuegos.

En la actualidad tiene establecidas más de 80 tiendas diseminadas en toda la República Mexicana, en las cuales ofrece a sus clientes compra, venta e intercambio de videojuegos, así como servicios de mantenimiento.

Algunas de las marcas que tienen presencia en las tiendas de Game Planet son Xbox, Playstation, Nintendo, entre otras.

 

 

Siguientes artículos

Aprueban Comisiones del Senado Ley de Ingresos 2015
Por

Dentro de la discusión en las Comisiones del Senado, se aprobó el precio del barril del petróleo en 79 dólares.   L...