El Bromley FC, equipo de la National League (Quinta división inglesa), contratará a un entrenador de tácticas a través del videojuego Football Manager 2024. 

Las personas que deseen presentarse a esta oferta de trabajo solo necesitarán haber ganado el logro “Championes”, que consiste en alzarse con el título de cualquier liga doméstica, en Xbox u ordenador. Después tendrán que acompañara la captura del logro con un vídeo de un minuto en el que expliquen por qué quieren unirse al club y por qué merecen el pues

El afortunado que se haga con el trabajo tendrá la tarea de “analizar, evaluar y revisar el primer equipo, las actuaciones como grupo e individual de los jugadores y dar análisis de resultados, tanto al primer entrenador como al jefe de análisis”.

No te pierdas: Conoce la liga de futbol más pequeña del mundo

El equipo Bromley FC busca entrenador a través del videojuego Football Manager

El contrato será a tiempo completo, cinco días a la semana, de enero a mayo de 2024 y estará pagado a 13.15 libras por hora (15 euros).

“Queremos a un talentoso jugador de Football Manager que quiera probar sus habilidades en el mundo real y dar sus primeros pasos en una potencial carrera en el fútbol profesional. No se requiere currículum ni experiencia previa. Queremos un experto del Football Manager, un gurú del chat de amigos, el que predice los resultados. No tendrá que tomar ninguna responsabilidad ejecutiva, pero aprenderás directamente de todos los puestos y entenderás cómo funciona un club de fútbol”, dijo el Bromley en la oferta publicada.

La fecha límite para las inscripciones es el cuatro de diciembre. El Bromley es cuarto en la National League tras 19 jornadas disputadas del campeonato.

Con información de EFE

¿Ya nos tienes en Facebook? Danos like y recibe la mejor información

 

Siguientes artículos

NBA-Mexico-League Pass
Comisionado de la NBA explora la posibilidad de tener un equipo en Ciudad de México
Por

No existen planes sólidos para que eso suceda en el horizonte inmediato, pero el comisionado de la NBA se refirió una ve...