Notimex.- El secretario general de trabajadores de la Cámara de Diputados, José de Jesús Aguilar, reconoció que hay 680 trabajadores a disposición, que estaban asignados en las bancadas del los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

En entrevista, precisó que no hay problema con los empleados, sino simplemente que están en espera de los nombramientos de los coordinadores para ver donde se colocarán los empleados con la nueva configuración de San Lázaro, en donde Morena es mayoría.

También puedes leer: Diputados y senadores instalan 69 Legislatura y reciben Sexto Informe

Confió que los trabajadores sean entrevistados en lo particular para ser asignados y explicó que el PRI tenía una bancada de 200 diputados, con más de 600 trabajadores, y ahora que esa bancada tiene 45 legisladores, hay inquietud de los empleados por no tener un área.

PUBLICIDAD

De acuerdo con José de Jesús Aguilar, se negoció con Recursos Humanos para que los trabajadores se vayan a sus casas en lo que hay una definición, pues no existe la capacidad para enviar a los 680 empleados, entre sindicalizados y de confianza, a una capacitación.

Rechazó que vaya a haber recorte de esos empleados, ya que el problema es que el PRI tiene 45 diputados después de tener más de 200, y reiteró que los trabajadores son institucionales con experiencia.

 

Siguientes artículos

El mensaje de Peña Nieto a AMLO: te heredo estas ‘fortalezas’
Por

El presidente Peña Nieto aseguró que deja estabilidad política, social y económica para el comienzo del gobierno de AMLO...