El hotel Holiday Inn Express Guadalajara UAG es una propiedad con alto potencial que tiene 100 habitaciones; Fibra Inn espera añadir 99 cuartos a este hotel.

 

Fibra Inn, el fideicomiso de  bienes raíces hotelero en México especializado en el viajero de negocios, anuncia que completó la adquisición del hotel Holiday Inn Express Guadalajara UAG.

A través de un comunicado, Fibra Inn informó que pagó 186.9 millones de pesos por este hotel y un terreno contiguo en el que se tiene planeada una ampliación.  Holiday Inn Express Guadalajara UAG es parte del portafolio de adquisición, que contempla la compra de cinco hoteles adicionales, como parte del portafolio inicial de Firba Inn.

PUBLICIDAD

El hotel Holiday Inn Express Guadalajara UAG es una propiedad con alto potencial que tiene 100 habitaciones; Fibra Inn espera añadir 99 cuartos a este hotel, los cuales operarán en el primer trimestre de 2014. Esta propiedad se encuentra cerca de Plaza Andares, de la Universidad Autónoma de Guadalajara, del Parque Industrial Belenes, y a unos kilómetros de las oficinas de Pemex.

Operadora de Comercios de Vallarta, será el sub-gestor hotelero que llevará la operación de este hotel. Durante el 2012, su tasa de ocupación fue de 65%, su tarifa promedio fue de 1,142 pesos.

“Esta primera adquisición de gran potencial  representa una inversión de alta calidad que generará valor a nuestros inversionistas. Tal como  mencionamos durante el proceso de oferta pública inicial, estamos comprometidos a crecer  ordenadamente el tamaño de la Fibra con una visión de largo plazo”, comentó el presidente y director general de Fibra Inn Victor Zorrilla.

 

Siguientes artículos

Banco Mundial otorga 700 mdd a Perú para obras de infraestructura
Por

Los fondos del Banco Mundial cubrirán sólo parte del costo de la Línea 2 del Metro, de 35 kilómetros de longitud.  ...