Ari Berger, actual director de Berger Joyeros, compartió con Forbes Life sus deseos y aspiraciones para estas fiestas, así como algunos de los mejores regalos que ha dado y recibido a lo largo de su vida.

El inicio de Berger Joyeros se remonta a principios del siglo XX, cuando Alex Elías Berger fundó un taller de tallado de diamantes en Ámsterdam, Holanda. Posteriormente, en 1918, este experimentado joyero polaco se trasladó a Amberes, Bélgica, en donde se consolidó como uno de los mejores joyeros de Europa.

Finalmente, la familia Berger llegó a México en 1943. Aquí, Maurice y Sylvain Berger, segunda generación, establecieron la empresa. En los años 90 llegó la tercera generación de la familia con Ari y Sergio Berger, quienes expandieron la firma a boutiques e introdujeron a su oferta marcas de alta relojería como Patek Philippe, Audemars Piguet, Vacheron Constantin y más.

Ahora, Berger Joyeros cuenta con 6 boutiques en la Ciudad de México –Masaryk, Altavista, Interlomas, Antara, Perisur y Vía Santa Fe– y presencia en tiendas departamentales, en las que ofrecen un inmenso número de piezas finas elaboradas con piedras preciosas y diamantes, además de relojes y plumas de marca internacional.

PUBLICIDAD
ari_berger

Ari Berger

Esta es su wish list para estas fiestas decembrinas

1. ¿Cuál es el mejor regalo de Navidad que has recibido?

  • La vida, ya que nací el 24 de diciembre.

2. Un regalo muy valioso que hayas dado. ¿A quién fue?

  • Un perro Shih Tzu a mi hija.

3. Tu lugar favorito para hacer compras navideñas.

  • Berger Joyeros en México.

4. ¿Cuál sería el regalo ideal que te gustaría recibir?

  • Cenar en Madrid con mis amigos.

5. Tres cosas que están en tu wishlist para el próximo año?

  • Salud, amor y prosperidad

 

6 indispensables para deslumbrar

  • Calligraphy de Montegrappa

“La caligrafía es el alma de la escritura”, esta es la descripción que hace Montegrappa de este instrumento de escritura. Es una edición limitada hecha de celuloide y plata esterlina, con una punta de oro de 18 quilates y un medallón arabesco en la tapa. Esta pluma fuente es el resultado de una colaboración que hizo la marca con la artista libanesa Katya Assouad Traboulsi.
montegrappa_berger

  • Cherie de Chantecler

Este fastuoso collar, de la marca italiana Chantecler, está hecho en su totalidad de coral rojo con detalles engastados en diamantes pavé blancos.

collar_berger
  • Chronoliner de Breitling

Este instrumento de medición del tiempo está inspirado en un antiguo modelo Breitling de los años 1950-1960. Su caja es de acero con bisel de cerámica bidireccional, acero negro y oro rojo de 18 quilates; su pulsera es de caucho y tiene un calibre Breitling 24. Tiene 24 rubíes, cristal abombado sin reflejo y es sumergible hasta 100 metros.

chronoliner_berger
  • Serpenti de Bulgari

Este brazalete pertenece a la alucinante colección Serpenti de la firma italiana Bulgari. Su estructura, hecha de oro blanco, está cubierta completamente por diamantes. bulgari_berger

  • Anillo de diamantes de Berger

Esta pieza, original de Berger, se compone de rubíes rosados y dorados en forma oval, rodeados de brillantes en oro blanco.

anillo_berger
  • Artes de diamantes de Berger

Estos aretes largos con confección original de la casa joyera están cubiertos de diamantes pavé en blanco y negro, sobre una base de oro blanco.

aretes_berger

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Los chocolates calientes más exclusivos del globo
Por

La bebida predilecta para invierno que conquista a los paladares dulces de todas las edades, sin duda es el chocolate ca...