Belvedere y RED han unido sus fuerzas para la conquista de un bien común: erradicar el sida. Esta alianza se formó hace 5 años y, desde entonces, han alcanzado impresionantes resultados. Ahora, Belvedere y RED lanzan la campaña Make The Difference, con una alucinante botella capaz de despertar el deseo de cualquier conocedor. 

RED es una organización que busca erradicar el sida en mujeres y niños en África. Fue fundada por Bono y Bobby Shriver en el 2006 y, desde entonces, ha logrado recaudar alrededor de 350 millones de dólares para la causa, con la ayuda de sus colaboradores.

belvedere1

Hace 5 años la marca polaca de vodka, se unió a esta iniciativa con el lanzamiento de su edición (BELVEDERE)RED y, desde entonces, han logrado proveer tratamiento ARV a cerca de 35,000 mujeres afectadas; este tratamiento impide el contagio de la enfermedad de la madre al hijo. Ahora, esta lujosa marca se ha aliado con el cantante John Legend y con la artista sudafricana Esther Mahlangu en la creación de una edición Belvedere muy especial a través de la campaña #MAKETHEDIFFERENCE.

belvedere2

La artista Esther Mahlangu, de la etnia Ndebele en África, elaboró una obra original que ha quedado plasmada en cada una de las botellas de esta edición. Esta obra está conformada por cuatro cuadrados unidos y cada uno de éstos representa uno de los valores de la campaña que son: unidad, seguridad, apoyo y cambio. Mahlangu, de 80 años, tiene un sistema de pintado muy peculiar, ya que utiliza una pluma de ave en lugar de pincel para proyectar sus obras.

belvedere3

Aunado a esto, John Legend presentó su nuevo sencillo “Love Me Now” como tema oficial de este proyecto, canción que invita a todo el público a unirse en contra del sida y a luchar para combatir esta desastrosa enfermedad. “No es una misión ordinaria y no es una botella ordinaria. Se encuentra llena de esperanza y de un espíritu de cambio que no se detiene. Trabajando juntos, nuestros esfuerzos con (BELVEDERE)RED pueden hacer una verdadera diferencia”, comparte Legend.

belvedere6

Shaker Set (Belvedere)RED edición limitada.

El 50% de las ganancias obtenidas de la venta de todos los productos RED será destinado al Fondo Global (institución internacional que organiza y distribuye recursos para el combate al sida, la tuberculosis y la malaria). Las botellas están únicamente disponibles en línea y tienen un costo de 535 pesos, precio normal de Belvedere.

No dejes de leer: Detalles detrás de Zona Maco Foto y Anticuario

 

 

Coctelería de método

Con el lanzamiento de la campaña #MAKETHEDIFFERENCE, Belvedere ha desarrollado cocteles que, además de ser exquisitos y refrescantes, ponen en alto el nombre de la iniciativa. Ambos podrán solicitarlos en cualquier bar que ofrezca Belvedere.

  • (BELVEDERE)RED Spritz

1.5 oz / 45ml Belvedere Vodka

1 oz /30ml aperitivo amargo

2 gajos de naranja

1 ramita de romero

Se pone hielo, el vodka, y el aperitivo en un shaker; se agrega agua tónica y agua mineral en partes iguales. Después de moverlo un poco se vierte en un vaso spritz y se decora con la naranja y la ramita de romero.

belvedere5
  • (BELVEDERE)RED Martini

2 oz / 60 ml Belvedere Vodka

1/3 oz / 10ml Vermut dulce

1/6 oz / 5 ml Licor de marrasquino

2 chorritos de bitters de Peychaud

Poner hielo en la copa de martini y dejar que este enfríe el recipiente. En un shaker con un poco de hielo combinar el vodka, el vermut, el licor de marrasquino y los bitters de Peychaud. Agitar hasta que esté muy frío, remover el hielo de la copa y verter la mezcla en esta; adornar con cáscara de naranja.

belvedere4

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Mercedes-Benz se une al club de los autos eléctricos de lujo
Por

La reconocida marca de autos presentó un vehículo eléctrico que es la plena representación del lujo. El Mercedes –...