Bodyholiday es el spa que presenta a deportistas olímpicos como entrenadores personales y un método en el cual, lo más importante es el bienestar total del ser. La mente y el cuerpo se unen para llegar a la máxima relajación. 

Por el mar del Caribe y rodeado del ambiente tropical de St. Lucia, se encuentra un spa encargado de proporcionar a sus huéspedes el bienestar físico y mental. La política de all inclusive tiene para ofrecer una filosofía de relajación, que tiene como propósito incluir el ejercicio, dieta y tratamientos de belleza.

Algunas de las actividades que incluyen son yoga, buceo, velero, tenis, golf y clases de fitness acompañado de terapias y la gastronomía de los restaurantes de 5 estrellas que se encuentran dentro de las instalaciones ofreciendo un menú especializado en productos naturales y dieta balanceada.

PUBLICIDAD

En Bodyholiday ayudan a los huéspedes a crear su estadía perfecta con el programa especializado y personalizado, en el que arreglan toda la experiencia para tenerla lista antes de la llegada de cada visitante.

Atletas profesionales son los encargados del entrenamiento y entre ellos se pueden encontrar a:

  • Donna Fraser: corredora
  • Danny Crates: corredor
  • Lesian Echols: nutrióloga
  • Steve Williams: remo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Bentley: su nuevo auto de lujo convertible y eléctrico
Por

¿Se imaginan viajar de Londres a París o de Milán a Mónaco, con una sola carga? Tras 95 años de hacer excelentes automóv...