Por lo regular los artistas, reconocidos deportistas, músicos o productores de cine invierten su dinero en restaurantes, bienes raíces, tiendas u otros negocios. Pero en estos últimos años el sector hotelero se ha vuelto muy popular como una opción de inversión.

Algunos de los famosos que ya cuentan con su propio hotel son: Leonardo Dicaprio con Blackadore Caye en una isla de Belice, Robert de Niro con Greenwich Hotel en Nueva York, Cristiano Ronaldo con Madeira en Lisboa y Clint Eastwood con Mission Ranch en California.

 

croacia-3

Ahora es el turno de Brad Pitt, quien ya es inversionista de un gran proyecto hotelero que se llevará a cabo en Zablaće, Croacia. Todo comenzó cuando visitó este pueblo por primera vez, donde se reunió con el arquitecto Nikolas Bašić y otros socios para hablar sobre el posible proyecto de $1,500 millones de dólares, que incluirá villas, un campo de golf, tiendas, restaurantes y un hotel.

Lee también: 7 impresionantes hoteles en Marrakech para un viaje inolvidable

Si el plan funciona, también se espera la remodelación de la marina, la construcción de una escuela y una clínica. Además, Zablaće se convertirá en un destino ecológicamente responsable.

Se dice que el proyecto lleva por nombre “Barabriga”, aunque todavía no está confirmado. Esperemos tener más detalles muy pronto.

Con información de: The Happening

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Los regalos que atraen a la mujer Millennial
Por

Forbes Life se ha dado a la tarea de facilitar la búsqueda del regalo ideal para la mujer Millennial en estas próximas f...