La firma italiana de joyería, relojería y accesorios de alta gama, Bvlgari se ha aliado con Save the Children para beneficiar a un millón de niños a través de la campaña #Riseyourhand a cargo de Fabrizio Ferri.

A través de esta colaboración de Bvlgari y la organización filantrópica Save the Children, distintas celebridades, como Olivia Palermo, Chloe Norgaard y Chiara Ferragni, entre otros, se unieron al movimiento Levanta  tu mano para recaudar un total de 50 millones de dólares que beneficiarán a la educación de un millón de niños en situación vulnerable.

Durante 2009 la organización se ha visto apoyada por la firma italiana a fin de ser un apoyo para los niños que son incapaces de alcanzar sus aspiraciones por su situación económica. Desde ese entonces se puso en marcha esta campaña, de la que Bvlgari designa una parte considerable de sus ingresos por la venta de joyas personalizadas Save the Children.

PUBLICIDAD

Estas piezas de joyería incluyen un anillo y un brazalete en solidaridad con la organización en los que está gravado su logotipo. Cada pieza de la colección está inspirada en el diseño de joyas de Bvlgari B.zero1, las cuales se encuentran disponibles en las tiendas Bvlgari de todo el mundo.

LuciaSilvestri_014

Levanta tu mano por un mundo mejor

Para este año, la colaboración se ha visto reforzada por una nueva iniciativa para mejorar las habilidades natas y aprovechar las capacidades de los niños y jóvenes que integran el programa.

Desde hace más de siete años que se inició esta colaboración se han notado mejoras en los servicios e infraestructura de las escuelas de estos niños, así como en la formación de los profesores, pues se han empleado mejores métodos de enseñanza. De estos esfuerzos se ha beneficiado a un millón de niños en 33 países donde hay zonas de desastres naturales, guerras, conflictos internos y situación de pobreza y marginación, factores que obstaculizan su derecho a la educación y a un mejor futuro.

boy-1226964_1920

El CEO de Bvlgari, Jean-Christophe Babin, aseguró a través de un comunicado que, “Save the Children es una de las organizaciones benéficas más eficaces y de amplio alcance en el mundo, estamos orgullosos de trabajar junto a ellos en su causa. Los niños son un componente clave en la lucha contra la pobreza, pues albergan un gran potencial”. La filosofía de este esfuerzo filantrópico es que mediante la asistencia y la educación de un joven en crecimiento se puede hacer la diferencia el resto de sus vidas.

Por su parte, el presidente de Save the Children en Italia, Claudio Tesauro, explicó que el “ser capaz de continuar el camino que empezamos hace siete años con Bvlgari es una fuente de gran orgullo para Save the Children, y estamos seguros de que #RaiseYourHand será una llamada de acción para dar un nuevo impulso a esta asociación”.

Aunado a esto, afirmó que el concepto creativo de la campaña desarrollada por Fabrizio Ferri, Bvlgari y Save the Children han levantado la mano para impactar en muchas vidas de niños que viven en las zonas más desfavorecidas del mundo y saber que esto puede cambiar. Con esto buscan llegar a aquellos jóvenes que podrían encontrar su camino si se les da la oportunidad de cultivar sus talentos. “Un gran número de personas están haciendo posible esta asociación para hacer una diferencia en las vidas de muchos niños vulnerables en el mundo dándoles el futuro que se merecen”.

image007

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Los mejores whiskys japoneses
Por

Japón es un país que se caracteriza por su comida y sus tradiciones pero recientemente también ha comenzado a destacar p...