Gina Díez Barroso fundó el grupo Diarq, promotor de 600 proyectos residenciales, corporativos y hospitalarios. Una de sus pasiones es el bienestar. Nos guía por sus centros wellness favoritos.

Canyon Ranch

Tucson, Estados Unidos

Situado en el desierto de Sonora, muy cerca de las montañas de Santa Catalina, Canyon Ranch es un resort que revive la tradición del Far West en un rancho de los años 30, reacondicionado como centro de bienestar. La atención se centra en la nutrición y el tness, con clases de gimnasia, charlas informativas y un menú saludable, bajo en calorías, que lleva la rma del chef Justin Morrow. La estancia mínima para notar sus efectos es de cuatro días.

Por qué es especial: Está recomendado para desórdenes metabólicos y trastornos del sueño. Su gabinete de expertos es reconocido en todo el mundo.

canyon-ranch

Vana Malsi Estate

Dehradun, India

Díez Barroso lo recomienda ya que «es un destino para hacer retiros de wellness donde se enfocan
en todos los aspectos del bienestar: físico, mental, emocional y espiritual. Es una mezcla de muchas técnicas como el ayurveda, rigpa Sowa, yoga, terapias naturales, spa…». Aquí, cada huésped es tratado como una entidad individual en armonía con un entorno donde todos los seres —personas, plantas y animales— son contemplados por igual.

Por qué es especial: A los pies del Himalaya, es un aténtico palacio al servicio del crecimiento espiritual. Su cocina es cien por ciento orgánica.

bienestar

SHA Wellness Clinic

Alicante, España

SHA Wellness Clinic destaca por su programa de alimentación macrobiótica, rmado por Pablo Montoro, formado en los fogones de Ferran Adriá y Martín Berasategui. El chef elabora a diario tres menús según la dieta elegida: Kushi (extrema), Biolight (media) y Sha (normal). «Se enfocan en la felicidad y bienestar de todos sus clientes», destaca Díez Barroso. Esta lujosa clínica fundada por Alfredo Bataller propone diversos programas para recuperar la salud en varios días.

Por qué es especial: Es el centro favorito de personajes como Naomi Campbell y Vladimir Putin.

sha-wellness-clinic

Rancho la Puerta

San Diego, Estados Unidos

«Sigue tu felicidad y el universo abrirá puertas donde antes sólo había paredes». Edmond y Deborah Szekely fundaron en 1940 este original resort tness siguiendo la losofía de Joseph Campbell. Fue un centro pionero en la losofía healthy, con programas personalizados y amplios jardines donde poder meditar. Rancho La Puerta cuenta también con una granja orgánica y una escuela de cocina internacionalmente conocida.

Por qué es especial: Además de hidroterapia, su lujoso spa ofrece tratamientos holísticos alternativos, como terapia musical y reiki.

cocina porch

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Los regalos que deslumbran a la mujer hedonista
Por

Para hacerle un regalo navideño a la mujer hedonista es indispensable tener en cuenta que su tipología de consumo va en...