Hoy en día el estrés laboral, familiar o de la ciudad afecta no solamente durante el día, sino que puede ser uno de los principales problemas que se relacionan alrededor del sueño. Por suerte, existen clínicas especializadas en tratarlo para erradicar desde lo más profundo el problema que presente cada paciente.  

Estos problemas se tratan de trastornos que evitan lograr un descanso profundo y que, por lo tanto, disminuyen los beneficios que se derivan de dormir bien. Algunos de los principales son los siguientes:

  • Insomnio
  • Apnea del sueño/ronquidos
  • Narcolepsia
  • Somnolencia excesiva
  • Titulación empírica de CPAP
  • Síndrome e las piernas inquietas

SHA Wellness Clinic

En Villa de Altea, España, se encuentra una clínica especializada en el bienestar en general. De la mano de la tecnología más avanzada, un conjunto de tratamientos crean un método de salud integral que se concentra en devolver la vitalidad, el aspecto saludable y el sueño a sus participantes. Pionera en la mezcla de la sabiduría de la medicina oriental con los avances de la medicina contemporánea, la fitoterapia, la acupuntura y la nutrición saludable serán las armas para mejorar la experiencia de dormir de los pacientes.

PUBLICIDAD

The Center for Sleep Medicine

Uno de los mejores centros de tratamiento de sueño se ubica en Chicago. Su propósito es tratar a los pacientes con la mejor tecnología y experiencia médica para mejorar la salud y la calidad de vida. The Center for Sleep Medicine se compromete a brindar respeto, integridad y compasión a todas las personas con problemas de sueño. Su equipo se dedica únicamente a tratar el sueño y, por lo tanto, luchan para encontrar el diagnostico correcto y el tratamiento que encaje a la perfección con el problema del paciente. Cuentan con tratamientos libres de medicinas, monitoreo del sueño, opción de cirugía para ciertos problemas y un área para tratar a los niños.

The London Sleep Centre 

Lider en tratamientos y diagnostico, cuentan con un acercamiento que integra muchos modelos de cuidado combinados con la última tecnología y expertos en temas relacionados con el sueño. Entre algunos de sus campos de cuidado se encuentran problemas de sueño relacionados con el embarazo, para niños, por cuestiones médicas o psiquiátricas. La identificación del problema se da gracias a un diagnóstico que se mide revisando el estilo de vida, trabajo y ambiente social en el que se desarrolla el paciente. Esta es una de las mejores clínicas de sueño en Reino Unido.

The Constantina Sleep Centre

Este centro – considerado uno de los mejores del mundo – se encuentra en Ciudad del Cabo, Africa. Su sistema funciona gracias a la supervisión de un neurólogo que se encarga de monitorear el sueño y probar técnicas en el paciente, tratan problemas relacionados con epilepsia, apnea del sueño y narcolepsia. Para llegar a los resultados estudian la actividad cerebral, el sistema respiratorio y los músculos.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

La exposición de diseño para los amantes del lujo
Por

La exposición dedicada al lujo, al diseño y a la arquitectura se presentará nuevamente del 20 al 24 de enero, en Paría....