La exposición dedicada al lujo, al diseño y a la arquitectura se presentará nuevamente del 20 al 24 de enero, en Paría. Maison & Objet exhibirá el trabajo de las casas de diseño más importantes y sus métodos de trabajo; sus inicios, sus técnicas y el resultado. 

Miles de diseños se encontrarán en los pasillos de esta exposición que destaca el lujo desde muchos puntos; muebles, cocina, muebles para niños, entre otros. El gran logro de este evento es que junta marcas de todo el mundo creado una gran diversidad cuyo propósito es impulsar los negocios, el diseño y el arte creando una plataforma de lifestyle.

Con la idea de promover el diseño, no sólo en cuanto al comercio del mismo, sino a la creación de nuevas propuestas, la feria tiene el Observatoire de la Maison que consiste en celebrar a nuevos talentos. Bajo el nombre de Talents à la Carte han creado un detector de talento que elige a ciertos creativos emergentes al rededor del globo para darles un espacio en la feria en donde puedan ser vistos por posibles inversionistas o clientes y así crecer su negocio.

 

PUBLICIDAD

Para descubrir la feria en sus distintos temas, ésta se divide en 3 áreas:

Maison: toda la decoración interior; muebles, iluminación y textiles para el hogar, son algunos de los ejemplos que se pueden encontrar en esta sección.

Objet: aquí se encuentra toda la tecnología en distintos ámbitos, como en moda, dispositivos electrónicos o aparatos de cocina. Además es posible descubrir las ultimas tendencias de temporada.

Influences: sin un propósito en especial más que enseñar al mundo las tendencias más recientes y extravagantes en el diseño e innovación. Esta zona nació para impulsar a los diseñadores a que se salgan del prototipo y lancen nuevas propuestas.

Mapa de Maison&Objet

Elegimos las 5 casas de diseño que nadie se puede perder en esta exposición: 

  • Boca Do Lobo- Portugal
  • UNITAM- Francia
  • Chabret- Francia
  • Omacchaya Kisekae- Japón
  • Polart- México

Tip: Si visitas la feria vale la pena descargar la App para tu celular, ya que permitirá tener a la mano el programa y los expositores de la misma, incluso sin conexión a internet. Ésta permitirá filtrar por sección, por pasillo o por categoría de producto, lo cual es una herramienta muy útil cuando se trata de un espacio tan grande como éste.

El silencio como inspiración de esta edición:

MAISON&OBJET PARIS January 2017 – Inspiration Silence

A sneak preview of the M&O PARIS January 2017 Inspirations Space! http://bit.ly/2daun3T #MO17Discover the ‘Silence’ Inspirations Space in Hall 7.

Posted by Maison & Objet on Saturday, January 14, 2017

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Una encrucijada entre estética y tecnicidad en este reloj
Por

Christophe Claret lanza un nuevo reloj, inspirado en la excelencia del maestro relojero. Tiene un elegante estilo y una...