Clinique, la lujosa marca para el cuidado de piel, lanzará este año tres nuevos productos que se unen a sus líneas anteriores. La firma estadounidense que desde 1968 nació con el concepto de productos de belleza dermatologicos 100% confiables y sin fragancias este año apuesta rompe con las ideas preconcebidas de tratarse sólo de cremas y apuesta por el color. La familia Pop de Clinique da la bienvenida a los hermosos Pop Artistry Lacquers y Eye Shadows, cuya fórmula permite crear un sin número de looks para toda ocasión. 21655CL-LipPop_lacquer_open_WINK_POP-V4 copia Con colores que van desde los rosas nudes, hasta rojos más intensos, el nuevo Pop Lacquer Lip Colour+ Prime de Clinique, posibilita un acabado perfecto que dura más de seis horas, y además proporciona una hidratación profunda. Dentro de la misma gama de colores, el Lid Pop cuenta con tecnología liquida espesa, la cual se transforma en una textura fresca y ligiera. 21823CL_Chubby_InTNude_capoff_NormousNeutral_INT-V1d copia Chubby, la línea de Clinique que se hace distinguir por sus maquillajes en barrra, dará a conocer el nuevo Chubby in the Nude Foundation Stick, el cual otorga cobertura, naturalidad e hidratación de larga duración, perfecto para todo tipo de piel. CL110274D_Av2_PR.psd Los nuevos Sweet Pots- Sugar Scrub & Lip Blam, constan de un dúo para labios en un mismo empaque. Por un lado estará un exfoliante y por el otro un bálsamo humectante. El exfoliante contiene ingredientes naturales como el aceite de aguacte y la manteca de karité que ayudan a remover la piel muerta de los labios; mientras que el bálsamo brida una hidratacion instantánea. Estos productos estarán a la venta a partir de febrero, en los centros autorizados de Clinique, y en su página oficial www.clinique.com.mx. Dicho sitio de ventas para México se inaguró el año pasado, siguiendo con la visión actual de la compañía Estée Lauder que busca incursionar más en el mundo online y de acercarse a los millennials. Su nueva visión de negocio nace de un estudio realizado por la compañía la que pertenece Clinique que estima que en 2018 está generación aportará a la industria de belleza 3.4 trillones de dólares.  

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