El delicioso postre francés que con el paso de los años se pone cada vez más de moda, los macarons son una especie de galletas que se definen por elegancia, sofisticación y diseños coloridos llenos de sabor. Lalique en colaboración con St. Regis Bal Harbour crearon las delicias más caras y exclusivas del mundo, los Crystal Macarons, el lujo y la sofisticación en un postre.

Lalique, la marca francesa de joyería y cristalería más reconocida en el mundo, presenta la colaboración con el St. Regis Bal Harbour Resort, los macarons más caros del mundo hechos de té blanco y decorados con oro y cristales de azúcar que parecen diamantes. Lo que más resalta es su presentación en una caja de Lalique.

El precio de estos macarons es de 9,703 dólares e incluyen una noche en una de las nuevas Sky Palace Suites de 4 habitaciones en donde los macarons serán servidos con el té de la tarde en uno de los 4 balcones con vista al mar de la suite.

Los Crystal Macarons representan mucho más que un simple dulce, son el comienzo de una colaboración con el hotel que va desde copas de lujo hasta arte con Lalique Art Division.

Algunos de los cocteles que ofrecen para desgustarlos, en una de las exclusivas copas, tienen un costo de 200 dólares.

  • Muses: realizado con Hayman’s 1850 Reserve Gin
  • The Eternal: inspirado por la serie de mariposas.
  • Hope, Love and Beauty by LALIQUE & Damien Hirst: realizado con Hendrix Gin y licor de Elderflower.
  • Sensory Awareness: y lo que en el destaca es que fue realizado con Hennessy VSOP.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Comme des Garçons, un vistazo al avant-garde
Por

Comme des Garçons es la exposición del momento en Nueva York y se encuentra en The Met Museum hasta el 4 de septiembre....