La presencia de Dolce & Gabbana en México no es nueva, la marca ya tiene tiene tres boutiques en la Ciudad de México – Santa Fe, Masaryk y Polanco – y una en Cancún. No obstante,  la firma sigue apostando por el país ahora con una expansión a otro estado de la República Mexicana, Jalisco, en la Ciudad de Guadalajara.

La nueva tienda se encontrará en el interior de El Palacio de Hierro en el Centro Comercial Andares, en Guadalajara,  y tendrá una extensión de cuatrocientos veinte metros cuadrados en una sola planta. Ahí se exhibirán las colecciones de mujer y hombre, además de una gran sala de accesorios.

 

PUBLICIDAD
La boutique en Guadalajara

La boutique en Guadalajara

El espacio refleja el estilo arquitectónico y la estética que distinguen a Dolce & Gabbana. Con finas telas cubriendo sus paredes en sus colores representativos: negro y rojo. Una espacio abierto en donde pueden lucir los últimos diseños de románticos estampados, así como una estantería de cristal para que se aprecien los nuevos modelos de calzado y bolsas.

La tienda estará abierta al público hasta el mes de julio, de este año.

También te puede interesar: Panamá viste de Dolce 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

 

Siguientes artículos

El imperio VB más allá de la moda
Por

No sólo es cantante, ícono de moda, diseñadora, autora, modelo y una empresaria exitosa, sino que ahora Victoria Beckham...