Como parte de los festejos por el 85 aniversario del Palacio de Bellas Artes, el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández ofrecerá una función de gala gratuita este domingo 29 de septiembre.

En la presentación, los asistentes podrán admirar a más de 150 artistas en escena ejecutando una selección de la obra de Amalia Hernández.

La función a cargo del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández se realizará este domingo 29 de septiembre a las 7 pm. El acceso se realizará una hora y media antes del evento, a las 5:30 pm, por ello considera llegar con anticipación al recinto cultural de México.

Para conseguir un boleto, tienes que asistir al Módulo de Informes del Palacio de Bellas Artes en punto de las 5:30 pm. Este será el momento exacto en el que se entregarán los boletos a los presentes. Tienes que ser uno de ellos.

No te pierdas la oportunidad de ser parte del festejo del recinto cultural más importante de México y de admirar este emblemático espectáculo. Te lo aseguraos, sin duda será inolvidable.

Te puede interesar: Última llamada: Duchamp y Koons se despiden del Museo Jumex

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Arte huichol atrapa las miradas en Estados Unidos
Por

La obra conocida como Ichiro Sacred Beings tardó alrededor de ocho meses en ser terminada, pues se usaron millones de ch...