‘Se busca papá’, la más reciente película original mexicana para Netflix, presenta tráiler oficial. La cinta de comedia se encamina a ser el próximo éxito de la compañía reuniendo un conocido reparto actoral. 

La película se centra en la experiencia de su protagonista, Blanca, una chica de 12 años que, contraponiendo las reglas de su mamá, busca contratar a un actor para que se haga pasar por su papá y pueda entrar a una competencia de ciclismo extremo.

También puedes leer: Confirmado: ‘Oscuro deseo’ tendrá una segunda temporada en Netflix

se busca papá Netflix

La actriz Silvia Navarro se incorpora a esta producción original mexicana para la compañía. Foto: Cortesía Netflix.

Protagonizada por los actores Juan Pablo Medina, Silvia Navarro y Natalia Coronado, ‘Se busca papá’, será una cinta cargada de momentos cómicos. La añoranza de un ex actor que busca reencontrarse consigo mismo y la magia de la familia que se crea en la historia, también estarán presentes.

La película es dirigida por Javier Colinas y escrita por él mismo y Paulette Hernández, se basa en una idea original de Víctor Avelar y la adaptación de Fernando Barreda Luna. La cinta llega en uno de los mejores momentos para las producciones mexicanas en Netflix, las cuales gozan de la preferencia de los suscriptores alrededor del mundo.

El 11 de septiembre ‘Se busca papá’ tendrá su estreno mundial en el catálogo de Netflix.

Te puede interesar: Las series más polémicas de Netflix, segunda parte. ¿Te atreves a verlas?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Netflix Disney
Todas estas producciones de Disney salen de Netflix en septiembre
Por

A partir del primer día del mes, películas como ‘Up’, ‘Cars’, ‘Buscando a Nemo’, ‘Ant- Man’, ’Los vengadores’ y muchas m...