Ermenegildo Zegna imprime su sello a una nueva colección para caballeros que incluye accesorios, juegos y productos para el hogar: se trata de Zegna’s Toyz de Pelle, su nueva línea que ofrece un diseño exclusivo inspirado en uno de los icónicos tejidos de Lanificio Ermenegildo Zegna, fabricados desde el año de 1968.

Fue en el pasado Salone Mobile 2018 de Milán que la marca anunció esta colección especial dirigida a los amantes del buen gusto que buscan que su marca favorita los acompañe hasta en elementos básicos como juegos de mesa, fundas para celular, raquetas y hasta un toca discos LP.

Ermenegildo Zegna

Combinando la tradición del tejido con la tecnología moderna, la Pelle Tessuta de Zegna es ligera y altamente versátil. Esta tela de cuero aporta su experiencia textil al mundo del cuero, y para el nuevo capítulo de Zegna’s Toyz, Zegna ha entretejido hilos extremadamente finos de micro cuero para recrear un patrón vintage de espiga de 1968, descubierto en el Archivo Zegna en la celebración del 50 aniversario de la llegada de Ermenegildo Zegna al negocio del Ready-to-Wear.

Zegna’s Toyz estará disponible a nivel mundial en las principales boutiques de Ermenegildo Zegna a partir de noviembre de este año. Una pequeña selección, incluyendo la funda para celular y el set de raquetas de ping-pong, estuvo a la venta en la Milan Global Store de Vía Montenapoleone, en Milán, durante la semana del Salone del Mobile 2018, que culminó el pasado 22 de abril.

La colección Zegna’s Toyz está pensada para satisfacer las necesidades del hombre moderno y está diseñada para acompañar diferentes momentos de su vida: desde los small leather goods, esenciales para la vida de  negocios de un caballero, hasta una selección de juguetes de ocio y entretenimiento, pasando a un grupo de accesorios tecnológicos y multimedia creados en colaboración con Master & Dynamic, marca de audio premium conocida por sus sofisticadas herramientas de sonido.

Ermenegildo Zegna

Te puede interesar: La pasión por el béisbol se apodera del mundo de la moda

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí