Rescatando las virtudes de la zona vitivinícola de el Valle de Guadalupe, el recién inaugurado complejo Casa Frida celebra un festín de amenidades en torno al buen vino, la gastronomía, cerveza artesanal y residencias para pasar la noche. Todo con la esencia e inspiración de la pintora mexicana Frida Kahlo.

Frida Kahlo Valle de Guadalupe

En su barra de degustación encontrarás el vino de la casa, su cerveza artesanal y una línea de tequila.

Ubicado en el corazón del Valle de Guadalupe, en Ensenada, Baja California, Casa Frida se suma a la lista de las múltiples opciones a visitar durante el recorrido por la zona vitivinícola con mayor producción de vino en el país. La industria del vino de la localidad se ha adaptado a las necesidades de los viajeros contemporáneos y ofrece este tipo de experiencias turísticas para los amantes del vino mexicano.

Frida Kahlo Valle de Guadalupe

Casa Frida se suma a estas experiencias al ofrecer instalaciones pensadas a través de la obra de la pintora mexicana Frida Kahlo; el colorido de sus espacios, las flores, los cuadros y elementos que maridan con los paisajes de viñedos del Valle de Guadalupe crean una exquisita armonía entre el arte, la cultura y el vino.

No obstante, la experiencia no queda sólo en el mundo del vino. También se ha incluido una propuesta gastronómica con los mejores ingredientes de Ensenada y sus alrededores, además de ofrecer la opción de degustar la cerveza artesanal de la casa, otra industria creciente en Baja California.

PUBLICIDAD
Frida Kahlo Valle de Guadalupe

El trabajo de reconocidos artistas se expone durante todo el complejo. En un futuro el proyecto integrará su propia galería unificando el tema de la cultura.

Y si no te quieres ir del Valle de Guadalupe y decides seguir admirando el paisaje con los atardeceres más sorprendentes del país, Casa Frida cuenta con villas boutique para que puedas pasar la noche.

Las habitaciones resaltan el folklore de nuestro país en instalaciones impregnadas del arte de Frida khalo, presente en cada rincón de los espacios que se pueden reservar a través de Airbnb.

Frida Kahlo Valle de Guadalupe

Escápate a uno de los destinos turísticos que está tomando fuerza en los últimos años y descubre por qué todos se enamoran del Valle de Guadalupe con amenidades y lugares como Casa Frida.

Frida Kahlo Valle de Guadalupe

Cada rincón es una referencia al trabajo de la pintora mexicana Frida Kahlo.

Te puede interesar: 10 viajes en tren que debes hacer una vez en la vida

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí-

 

Siguientes artículos

Tesoros de México
Descubre los hoteles y restaurantes de la CDMX considerados Tesoros de México
Por

Estos establecimientos recibieron el distintivo que avala la calidad de sus servicios y su labor a favor de la riqueza c...