Del 30 de noviembre al 3 de diciembre de este año regresará la séptima edición del evento gastronómico y deportivo que mezcla lo mejor de ambos mundos, además de hacerle justicia al lujo. El American Express Punta Mita Gourmet & Golf  Classic es el evento que los amantes del golf y del buen comer no podrán perderse. 

El evento anual reúne la mejor gastronomía y una extraordinaria experiencia de golf en sus dos campos Jack Nicklaus Signature. El objetivo del fin de semana es plasmar las diferentes ofertas culinarias de los mejores chefs y hospedaje de lujo a través de los hoteles Four Seasons y St. Regis. Diferentes facetas del destino podrán ser admiradas, el golf de clase mundial, gastronomía acompañada de vino, aclamados resorts y paisajes que un destino como Punta Mita puede ofrecer.

“Esperamos sorprender a nuestros residentes e invitados con uno de los eventos más emocionantes que, en conjunto con AMEX, llevaremos a cabo”, Carl Emberson.

“El Gourmet & Golf Classic es un evento de prestigio y de alto calibre que atrae a los mejores talentos deportivos y culinarios del mundo”, comentó Carl Emberson, director de marketing y operaciones de Punta Mita. Además, como parte de las sorpresas, Lorena Ochoa y Craig Stadler competirán en un evento de cuatro hoyos en el campo de golf Pacífico.

PUBLICIDAD

Eventos:

  • El jueves 30 de noviembre: Golf Digest inaugurará el fin de semana con el Punta Mita Golf Challenge, la competencia entre Lorena Ochoa y Craig Stadler.
  • El viernes 1 de diciembre: el American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic, el evento consiste en la presentación en el Club de Playa de Kupuri a los chefs invitados, Abraham Salum, Betty Vázquez y Mathias Fong.
  • El sábado 2 de diciembre: concluye el evento de golf con la Copa Punta Mita y una cena de gala.
  • El domingo 3 de diciembre: el Club de Playa de Kupuri recibirá nuevamente a los invitados para ofrecer el brunch de despedida.

Los patrocinadores de este evento son Golf Digest (Estados Unidos), Aeroméxico, Tequila Patrón y Chubb Insurance.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Hongos: personaje principal en el Festival Gastronómico de Valle de Bravo
Por

El pasado 1 de septiembre dio inicio el primer Festival Gastronómico de Valle de Bravo, personalidades como Mikel Alonso...