Se acerca el día de las madres y creamos un día de experiencias inolvidables que serán, sin lugar a dudas, el regalo para mamá ideal en estos tiempos, ya que todas las opciones cuentan con envío a domicilio dentro de la Ciudad de México (CDMX).

Desayuno en la cama

El regalo de despertar con una mimosa y la mejor panadería de la ciudad.

Çuina es el nuevo proyecto gastronómico de los chefs Fernanda Prado (Gelatoscopio) y Xano Saguer (Espai Sucre), ambos talentosísimos maestros de la cocina dulce, por lo que es imprescindible probar su selección de panadería que es absolutamente maravillosa.

Los croissants rellenos son espectaculares, cuentan con una gran variedad entre los que destacan el de chocolate y el de mascarpone.

¡Descubre!:

Día de las Madres: Cinco de las mejores bolsas de lujo para el ser más especial

Día de las Madres: Selección de joyería para sorprenderla

Foto: Cortesía Çuina.

Pero si hay algo que no puedes dejar pasar para sorprender con un regalo para mamá (y no podrás olvidar), es el Kouign-Amann, una preparación típica de la Bretaña francesa, región en la que la mantequilla es el ingrediente más emblemático y que es llevada a la gloria en el Kouign-Amann.

La receta tradicional es una masa hojaldrada (como la masa de croissant), pero con mucha más mantequilla y azúcar, misma que se carameliza en el horno dejando una capa crujiente que acompaña al delicioso e inimitable sabor de la buena mantequilla.

Cuentan también con servicio de restaurante a cargo del chef Diego Niño.

Tabasco 46, Col. Roma

55 8902 4840

@cuina.mx

¡Descubre!: 5 perfumes que arrasan en ventas, ideales para regalar este Día de las Madres

Un viaje gastronómico

Brindar con Prosecco y disfrutar de la magia de la cocina Tailandesa.

El restaurante Galanga, de la chef Somsri Raksamran y Eleazar Ángeles es su embajador indiscutible en la ciudad. Sin duda, un regalo para mamá ideal. Su cocina, apegada a la tradición y llena de sabores intensos, mezclas improbables y la belleza de sus presentaciones, lo convierten en un regalo ideal para este día.

Foto: Cortesía Galanga.

De la frescura de la ensalada de papaya verde (Som Tum) a la intensidad de sus currys, la oferta gastronómica de Galanga es una celebración en sí misma. No olvides pedir el Khao Niew Mamuang, su mítico postre de arroz glutinoso con mango y coco.

Monterrey 204, Col. Roma

55 6550 4492

@galangathaihouse

Flores, Chocolates & Vino

Los regalos más buscados para esta fecha son las flores y los chocolates; y como todas las celebraciones son mejores con vino ENOmarket, la empresa dedicada al mundo del vino y las experiencias alrededor del mismo, creó el regalo ideal para el día de las madres; un kit que incluye una botella de Prosecco Collevento 921, una botella de vino tinto Les Deux Moulins Pinot Noir y una rosa de chocolate elaborada por la chocolatería de diseño Dolcenero, de Mao Montiel.

La rosa es una verdadera obra de arte comestible y claro reflejo del talento y atención al detalle de Mao, uno de los chocolateros más creativos y apasionados de nuestro país.

El kit lo puedes pedir a través de su tienda en linea www.enomarket.mx donde además de una gran selección de vinos y destilados encontrarás información sobre sus catas en línea y eventos.

www.enomarket.mx

56 2436 5399

@enomarket.mx

Broche de Oro

Termina el día con una copa de Les Deux Moulins Pinot Noir, un vino tinto ligero y elegante que será el acompañante perfecto para una selección de quesos de Lactography, especialistas en quesos artesanales que te guiaran a encontrar la mezcla perfecta de acuerdo a tus gustos.

Vino tinto para mamá
Foto: Shutterstock.

Cuentan con una gran selección de quesos mexicanos y abarrotes. No dejes de probar el Cotija añejo, su queso Camembert lavado en cerveza y el Gouda mexicano y acompañados con las galletas de chabacano, avellana y jengibre de Breana’s Toast, que se convertirán en un delicioso vicio.

www.lactography.com

55 2912 5723

@lactography

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Zapote Bar Rivier Maya
Zapote Bar: Nuevas expresiones gastronómicas en el corazón de Riviera Maya
Por

Colaboraciones locales e internacionales enriquecen la exclusiva propuesta de este gastrobar ubicado en un paraíso de en...