Los rumores continúan sobre el elenco de live action de ‘La Sirenita’, entre ellos, el papel protagónico masculino. Este día, varios medios confirmaban al cantante Harry Styles como el nuevo príncipe Eric, pero todo indica que, pese a haber ganado aceptación en redes, esta información podría ser falsa.

El revuelo sucedió cuando accidentalmente ‘AMC Theatres’ y ‘Regal Cinemas’ compartieron en sus cuentas de twitter que el cantante había aceptado el papel, pero tiempo después borraron las publicaciones. 

Según el medio ‘The Wrap’, personas cercanas al cantante Harry Styles, compartieron que el cantante rechazó respetuosamente el proyecto, pese a estar entusiasmado con la nueva película de Disney. 

Y aunque aún no hay un posicionamiento oficial del cantante o de Disney, tal parece que ‘Ariel’, interpretado por Halle Bailey, sigue sin tener a un príncipe confirmado. 

De ser cierta esta noticia, aún quedan en la mira algunos otros integrantes de One Direction o el mismo Nick Jonas como posibles candidatos para el papel del príncipe Eric.

También puedes leer: Quién es Halle Bailey, la nueva Ariel del live action de ‘La sirenita’


Aún se buscan a los otros miembros del elenco, entre ellos suena fuerte el nombre de Melissa McCarthy para personificar a ‘Ursula’, aunque también se habla de Javier Bardem para el papel del ‘Rey Tritón’. Otros medios estadounidenses han asegurado que Jacob Tremblary y Awkwafina ya tienen los papeles de ‘Flanders’ y ‘Scuttle’.

Aun quedan un largo recorrido para que esta película en live action de Disney se estrene en cines. Se espera que sea en el 2021 cuando ‘La Sirenita’ se sume a las películas live action que la compañía ha preparado recientemente. Por lo pronto, la curiosidad por saber quién será el compañero de Halle Bailey en el live action, continúa ¿A ti, a quién te gustaría como el príncipe Eric?

Te puede interesar: Descubre qué actores participarán en el live action de ‘La Sirenita’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Friends cine
Los mejores capítulos de ‘Friends’ serán proyectados en el cine
Por

Los 12 mejores episodios de la serie llegarán a las salas de cine de Estados Unidos en primera instancia.