Si te consideras un amante de los perros, especialmente de los cachorros, esta noticia es para ti. El Kimpton Hotel Monaco, ubicado en Denver, Estados Unidos, está preparando una amenidad que une dos aficiones muy específicas: la ternura de los cachorros y el gusto por el prosecco. Sí, una combinación nunca antes imaginada para una suite de lujo. 

Para celebrar el Día Nacional del Perro, este hotel perteneciente a la cadena Kimpton ha ideado esta increíble experiencia para quienes estén hospedados en sus suites de lujo.

Los próximos huéspedes podrán tener a su disposición una fiesta amenizada por perros provenientes de ‘Life Puppy Rescue’, una organización dedicada al rescate de animales abandonados en la zona. 

prosecco hotel

La habitación de lujo será invadida por varios cachorros.

De ocho a diez cachorros estarían acompañando a los huéspedes en la amenidad que sólo estará disponible del 23 al 26 de agosto. Con un costo adicional, los visitantes podrán tener a su disposición un paquete lleno de ternura y burbujas.

La mitad del costo de la experiencia será destinada a la fundación de rescate de cachorros, así que además de recibir el amor de estas mascotas estarás contribuyendo a que no sufran en las calles. 

La experiencia ya puede ser agendada a través de la página web del hotel. ¿Estás listo para recibir el amor incondicional de estos cachorros? 

Te puede interesar: Viaja a Miami y obtén bolsos de diseñador al hospedarte en este hotel

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Nissan comienza en México reinicio de operaciones regional
Por

Nissan informó que las instalaciones en México fueron las primeras en retomar la manufactura en la región, integrada tam...