Como lo decía la legendaria Marilyn Monroe, los diamantes son el mejor amigo de toda mujer. Las joyas son indiscutiblemente un objeto que inspira anhelo, pero hay algunas que deslumbran más que otras. Y cuando se trata de una ocasión especial hay que apuntar la vista hacia aquellas piezas de joyería que tienen un brillo especial.

Actualmente las joyerías de lujo se encuentran en un gran proceso de expansión en Latinoamérica, con nuevas boutiques abriendo a lo largo del continente y marcas que anteriormente no tenían presencia en el mercado comienzan a llegar a nuevos países. Por lo tanto, las opciones se van agrandando cada vez más, con diseños clásicos, creaciones originales y piedras preciosas que juegan con colores y formas.

Es por ello que, al margen de la celebración del día de las madres, hemos realizado una selección de las nuevas joyas de esta temporada que por su diseño y originalidad destacan dentro de un brillante mercado.

  • Aretes de diamantes Fancy Yellow emerald cut – Berger Joyeros
joyas temporada

Aretes de diamantes Fancy Yellow emerald cut

Dentro de la propuesta de Berger Joyeros para este 2016 aparece la colección Fancy Colors que se distingue por incorporar diamantes de colores no convencionales e intensos. Los tonos que más destacan en esta colección son el café, amarillo y rosa. Los aretes de diamantes Fancy Yellow en corte esmeralda están enmarcados con brillantes en oro blanco, que hace que la joya resalte a simple vista.

  • Reloj Happy Diamonds Icon en oro blanco – Chopard
joyas temporada

Reloj Happy Diamonds Icon en oro blanco

La colección Happy Diamonds de Chopard este año cumple su 40 aniversario y para celebrarlo ha revivido la primera pieza creada con un rediseño contemporáneo y ha lanzado una amplia gama de modelos de joyería y Alta Relojería con diamantes móviles. Una de las nuevas piezas es el reloj Happy Diamonds Icon en oro blanco brinda toques divertidos y femeninos, como dos mariposas engastadas en diamantes revoloteando sobre la caja de 25.80 milímetros. Asimismo, las dos esferas que posee el reloj resaltan por estar construidas a base de oro blanco y diamantes; en medio de éstas se localizan los diamantes móviles característicos de Chopard, que se desplazan libremente entre dos cristales de zafiro.

  • Anillo Texas- Tane
Anillo Texas joyas temporada

Anillo Texas

Recientemente la exclusiva marca de joyería mexicana, Tane, presentó su nueva colaboración con la diseñadora y decoradora Iris Apfel, mejor conocida como “La reina del accesorio”. Esta colección ofrece más de diez piezas entre las que se incluyen brazaletes, collares largos y anillos. Una de las que más resalta es el Anillo Texas, hecho a base de madera con una división en plata, que da ilusión de que el anillo puede ser dividido en dos. Esta pieza joyera posee un estilo que se separa de los antiguos paradigmas que han distinguido a la firma y se conduce a través de la nueva vertiente creativa de Apfel.

  • Colgante Victoria Estilo llave- Tiffany
Colgante Victoria Estilo llave joyas temporada

Colgante Victoria Estilo llave

No es secreto que la joyería Tiffany ha hecho un importante esfuerzo por salir del mundo del anillo de compromiso e ingresar a otros mercados a través de sus colgantes de llave. Estos collares que ha propuesto la marca se han convertido en un best seller, así como en una pieza de deseo para las compradoras fieles de la marca. El colgante en llave de nombre Victoria muestra un meticuloso trabajo en cuanto a la ubicación de los diamantes, por tamaño y claridad. La llave contiene oro rosa, diamantes en corte brillante redondo de 0.73 quilates, diamantes en corte marquesa de 0.29 quilates y diamantes en corte pera de 0.12 quilates. La cadena  de oro amarillo que sujeta el ostentoso objeto puede ser cambiada por una de oro rosa.

 

  • Brazalete Love Cuatro Diamantes – Cartier
joyas temporada Brazalete Love cuatro diamantes

Brazalete Love cuatro diamantes

A lo largo de los años Cartier ha hecho de su colección Love una de las más esperadas, ya que es sutil, romántica y atemporal. Los brazaletes que pertenece a esta colección fueron diseñados en los años 70 en Nueva York y ahora se reinventan insertando en los tornillos gráficos diamantes de 0.42 quilates. La pulsera Love Cuatro Diamantes está compuesta a base de un ovalo de oro amarillo u rosa de 18 quilates que alberga los distintivos tornillos gráficos de Cartier que separan a los cuatro diamantes que se incrustan en esta pulsera.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

¿Cuáles son los regalos más deseados del Día de las Madres?
Por

Una relajante experiencia en algún spa, flores frescas, la membresía en un exclusivo club, una comida especial o un sing...