La bicicleta se ha convertido en el medio de transporte ideal para moverse por la ciudad de manera rápida y responsable con el medio ambiente. Además, diseñadores como Phillip Starck o marcas como Hermès se lanzan a los pedales. Estas son nuestras favoritas.

1 Lacoste

La primera aproximación de Lacoste a los pedales fue este modelo de edición limitada cuyo precio superaba los 2,500 dólares. Su estética minimalista cuadra a la perfección con el espíritu sport de la marca francesa. Ideal para recorrer la ciudad sin perder el estilo.

2 Kibisi

Los daneses de Biomega, junto a los diseñadores de KiBiSi, crearon OKO, una bicicleta que incluye asistencia eléctrica, ofrecida por un motor de 250W. Sus puntos fuertes están en el peso, el diseño y el material: carbono de última generación usado en la F1.

3 Porsche

Un Porsche auténtico sobre dos ruedas con cuadro de aluminio hidroformado 7005 de alto nivel, horquilla de suspensión (SR Suntour), cambio de buje de 8 marchas (Shimano Alfine), transmisión por correa dentada resistente al desgaste y frenos de disco hidráulico (Magura MT26).  Su precio: casi 3,000 dólares.

Lee también: La bicicleta eléctrica con herencia de McLaren

4  Hermès

Hermès se lanzó con Flâneur, una bici urbana, con ocho cambios, estética clásica, cuadro de carbono y plagada de los icónicos detalles de cuero, emblema de la maison. Por unos 9,500 dólares se puede adquirir una. Precio elevado, pero una estética cuidadísima.

5 M.A.S.S, by Stark

La experiencia de Moustache Bikes y el estilo inconfundible de Philippe Starck se dan cita en esta bicicleta que llega en cuatro gamas diferentes: Mud (barro), Asphalt (asfalto), Sand (arena) y Snow (nieve), que se acompañan de una línea de complementos: lentes, cascos…

6 Trefecta

Este híbrido de bicicleta y motocicleta eléctrica es un pequeño prodigio de la ingeniería en la que han colaborado equipos de expertos en Holanda, Alemania y Suiza. La Trefecta DRT está fabricada de zicral (el nombre común de la aleación de aluminio 7075) y cuenta con un motor de 4 kW y una transmisión que permite que la moto se convierta en bici y podamos pedalear con ella si nos quedamos sin batería, en caso de que sea necesario. Permite llegar a los 70 km/h de velocidad y hacerlo además durante 100 kilómetros, que es la autonomía de su batería de ión litio de 60 V. Además, es plegable

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Monos-gramatica-experimento
Los monos pueden aprender gramática, revela Harvard
Por

Las investigaciones demostraron que los monos son capaces de razonar estructuras gramáticales; destacando que las formas...