La bicicleta se ha convertido en el medio de transporte ideal para moverse por la ciudad de manera rápida y responsable con el medio ambiente. Además, diseñadores como Phillip Starck o marcas como Hermès se lanzan a los pedales. Estas son nuestras favoritas.

1 Lacoste

La primera aproximación de Lacoste a los pedales fue este modelo de edición limitada cuyo precio superaba los 2,500 dólares. Su estética minimalista cuadra a la perfección con el espíritu sport de la marca francesa. Ideal para recorrer la ciudad sin perder el estilo.

2 Kibisi

PUBLICIDAD

Los daneses de Biomega, junto a los diseñadores de KiBiSi, crearon OKO, una bicicleta que incluye asistencia eléctrica, ofrecida por un motor de 250W. Sus puntos fuertes están en el peso, el diseño y el material: carbono de última generación usado en la F1.

3 Porsche

Un Porsche auténtico sobre dos ruedas con cuadro de aluminio hidroformado 7005 de alto nivel, horquilla de suspensión (SR Suntour), cambio de buje de 8 marchas (Shimano Alfine), transmisión por correa dentada resistente al desgaste y frenos de disco hidráulico (Magura MT26).  Su precio: casi 3,000 dólares.

Lee también: La bicicleta eléctrica con herencia de McLaren

4  Hermès

Hermès se lanzó con Flâneur, una bici urbana, con ocho cambios, estética clásica, cuadro de carbono y plagada de los icónicos detalles de cuero, emblema de la maison. Por unos 9,500 dólares se puede adquirir una. Precio elevado, pero una estética cuidadísima.

5 M.A.S.S, by Stark

La experiencia de Moustache Bikes y el estilo inconfundible de Philippe Starck se dan cita en esta bicicleta que llega en cuatro gamas diferentes: Mud (barro), Asphalt (asfalto), Sand (arena) y Snow (nieve), que se acompañan de una línea de complementos: lentes, cascos…

6 Trefecta

Este híbrido de bicicleta y motocicleta eléctrica es un pequeño prodigio de la ingeniería en la que han colaborado equipos de expertos en Holanda, Alemania y Suiza. La Trefecta DRT está fabricada de zicral (el nombre común de la aleación de aluminio 7075) y cuenta con un motor de 4 kW y una transmisión que permite que la moto se convierta en bici y podamos pedalear con ella si nos quedamos sin batería, en caso de que sea necesario. Permite llegar a los 70 km/h de velocidad y hacerlo además durante 100 kilómetros, que es la autonomía de su batería de ión litio de 60 V. Además, es plegable

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Etiquetas mexicanas que sorprenden por su originalidad
Por

El nuevo menú del Limantour tiene carácter mexicano, ya que no sólo sus cocteles llevan el nombre de piezas literarias m...