La fascinación que se siente al mirar el cielo y descubrir los enigmas del cosmos es inspiradora. Prueba de ello, es la nueva colección de bolsos para hombre de la firma francesa Longchamp.

Se trata de interpretaciones, desde una óptica vanguardista, de piezas clásicas que impulsan a vivir viajes lejanos. Eso sí, incluyendo a la tecnología como parte de la travesía.

La línea Moonshot 271 es quizá una de las más emblemáticas de la colección Destination Moon. El número alude a la tienda insignia de Longchamp en París ubicada en 271 rue Saint-Honoré. El neopreno bicolor en contraste naranja y azul marino o azul y gris brinda un encanto relajado son distintivos del backpack y el bolso de viaje.

Mientras que el diseño y los reflejos plateados de la línea Austronaute representan la Luna. Del bolso mediano con asas a la espalda destaca la cremallera y un escudo en naranja brillante.

Por su parte, la línea Parisis presenta un juego de texturas y rayas multicolores anclados en el color de la temporada: plata, blanco y naranja brillante compensados por tonos azul marino y negro que combinan originalidad y elegancia.

 

Finalmente, Longchamp 3D innova con una versión deportiva de dos materiales: piel azul marino y negro con algodón. Está disponible como backpack y bolso de viaje.

El tema de la colección, además de inspirar a realizar viajes largos, motiva trayectos urbanos y pensamientos más allá de la Luna. Pues si algo demuestran estos bolsos es que, el espacio como la oportunidades, son infinitas. Y para aprovecharlas, es necesario ir bien equipado.

Te puede interesar: Daniela Cassab alista la apertura de su primera Pop-up Store

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

DanCassab
Daniela Cassab alista la apertura de su primera Pop-up Store
Por

La tienda efímera de la diseñadora tiene un objetivo muy claro: demostrar que lo hecho en México es extraordinario.