Bajo el nombre de City Steamer llega la colección Cruise 2016 de Louis Vuitton, pero es justo la versión en color beige con líneas rojas y textura recargada la que se convertirá en un verdadero objeto de deseo.

 55,000 dólares será el costo de esta pieza hecha de piel de cocodrilo que rinde homenaje a la herencia de diseño de la marca. Con un tamaño de 31 cm por 25 y 5.5 de ancho, cuenta con algunos de los detalles distintivos de la marca como un candado de oro gravado y una etiqueta con la firma de LV.

Ya que este modelo pretende ser útil tanto para negocios como para la vida diaria se puede utilizar con las asas cortas o con una correa de piel removible. Al interior es muy amplio y tiene compartimentos tanto para artículos personales como para documentos.

Las bolsas que complementan la colección de City Steamer son parte de la nueva campaña protagonizada por Michelle Williams y oscilan alrededor de los 5,000 dólares.

PUBLICIDAD

 

Más información:

louisvuitton.com

 

Siguientes artículos

México, crisol de sabores y culturas. Los Cabos
Por

Los Cabos: el destino de playa más sofisticado de México recupera su liderazgo tras el paso del huracán Odile. Aterrizam...