Maserati ha presentado al mundo el nuevo Nerissimo del Edition Ghibli, una edición especial cuyo nombre significa ‘extremadamente negro’ y se traduce en un vehículo que resalta en todos sus aspectos el tono más oscuro de la noche. La versión black del Ghibli está limitada a 450 unidades en el mundo.

Este caballero del asfalto, disponible en versión Ghibli, Ghibli S, y Ghibli S Q4, reemplaza todos los detalles exteriores que poseía en cromo con la tonalidad negruzca, para exhibir una imagen imponente, con los calipers de los frenos en vivo color rojo.

Los interiores cobijan al conductor con una compostura oscura que combina con la coraza, revelado por los asientos, descansabrazos y tablero. En cuanto al carmín que colorea los frenos, también se encuentra pincelado en las costuras del habitáculo.

Manejar uno de estos gigantes implica encontrarse con una motorización que incluye, en la versión normal, una fuerza de 345 CV, así como 404 CV para los S y S Q4. El primero, posee un Twin-Turbo V6 de 3.0 litros con transmisión automática de ocho velocidades ZF. La versión Q4 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.7 segundos y lograr una máxima de 284 km/h.

Para una velocidad deportiva, todos cuentan con el paquete Sport que incorpora amortiguadores adaptivos, paletas de cambio detrás del volante, asientos delanteros eléctricos -12 posiciones-, sensores de estacionamiento de reversa, sistema de monitoreo de punto ciego, encendido remoto y equipo de sonido Harman/Kardon (solo en los modelos S).

Se encuentra limitado a 450 ejemplares que solamente serán venidos en Canadá y Estados Unidos.

maserati.com

Con información de: Robb Report

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí   

 

Siguientes artículos

Vivir en la última isla virgen de Miami ya es posible
Por

La construcción de estos departamentos de lujo, permite una vista al mar 360º, desde que las personas salen del ascensor...