El futuro se vuelve femenino con las nuevas directivas del mundo de la moda que atacan con más fuerza que nunca para liderarlo y cambiarlo. Ellas llevan sus respectivas marcas hacia un futuro prospero, el empoderamiento de las mujeres nunca estuvo tan cerca como hoy en esta industria.  Nina Stuart El pasado 8 de mayo la marca joyera Jennifer Fisher presentó al mundo a su nueva directora global de comunicaciones, Nina Stuart. Fisher dijo en un comunicado de prensa: “Debido a nuestros planes de crecimiento a nivel mundial, estamos muy emocionados en anunciar que nuestras comunicaciones estarán llevadas desde nuestra casa por nuestra nueva directora Nina Stuart. Yo buscaba a una persona que entendiera y se relacionara con la ética de la compañía y llevara la misma dirección que la misma. Nina tiene todo y estoy encantada de que se convierta en un miembro de nuestro equipo”. Stuart ha trabajado en marcas como Tom Ford en el puesto de jefa de relaciones públicas, Karla Otto y Lanvin. Judy Collinson Collinson fue nombrada CMO de Burberry el pasado 8 de mayo, sustituyendo a Paul Price que dejaba la marca para alcanzar una nueva meta. Judy Collinson es una experta en venta de lujo y su más reciente trabajo fue como vice presidente de ventas en Christian Dior E.U. en donde trabajo durante 5 años, antes estuvo 22 años en Barneys NY, donde ascendió como vice presidente en el área general de ventas en la sección de mujeres. En un comunicado Christopher Bailey comentó: “Estoy encantado de anunciar que Judy Collinson entrará como CMO. Judy tiene una gran experiencia en merchandising de lujo que fortalecerá y posicionará la marca”. Phoebe Philo Philo es una de las mujeres más importantes en la industria de la moda, todo lo que ella propone se convierte en tendencia. La directora creativa de Céline presentó su primera colección en París en el 2009 y desde entonces nadie ha superado su buen gusto y su definición de estilo. Stella McCartney fue la primera en fijarse en ella y la convirtió en su mano derecha durante su época en Chloé, cuando McCartney abandonó la firma para empezar su proyecto Philo ocupó su puesto y desde entonces, después de una época retirada de la industria, su carrera se disparó como un ícono de la moda.
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 Anne Bramman En el puesto de CFO de Nordstrom se posicionó Anne Bramman el pasado 2 de junio, reemplazando al antiguo CFO Mike Koppel. Braman lleva una carrera de puestos importantes como, vice presidenta y CFO de Avery Dennison Corp, CFO de Carnival Cruise Line y L Brands Inc. Anne comenta en un comunicado de prensa: “Siempre he admirado a Nordstrom y estoy emocionada de unirme a la compañía durante el cambio que se les está generando. Nordstrom ha sido una industria líder en invertir hacia el futuro y no puedo esperar para apoyar el compromiso de un trabajo excelente”. Maria Grazia Chiuri El año pasado llegó una nueva Directora Creativa a Dior, Maria Grazia es la primera mujer en ocupar el cargo en la historia de la maison y promete hacer justicia a la marca y liderarla hacia el futuro, libre de géneros con sus nuevas colecciones simples con toques sport y romanticismo. Maria trabajaba en la firma Valentino desde el 2011 y otorgó a la marca un giro contemporáneo mientras mantenía espíritu clásico que caracterizaba a la casa de alta costura. Síguenos en: Twitter Facebook Instagram Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

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