Nuevamente Angelina Jolie se aventura a interpretar a la villana de los cuentos de Disney, Maléfica. Esta vez, el personaje mostrará su lado más perverso en una historia que se aleja de los clásicos cuentos de hadas.

El primer trailer de ‘Maléfica 2: Dueña del mal’ fue liberado por Disney dejando en claro que el personaje central buscará a como de lugar venganza.

Tal parece que la que fuera una de las hadas más nobles del cuento de ‘La bella durmiente’ aún guarda rencor. Así que olvida entonces la redención que pudimos observar en la primera entrega del 2014, por que esta vez Maléfica no se tentará el corazón para lograr su cometido.

Maléfica Angelina Jolie

Tuvieron que pasar casi cinco años para volver a ver la continuación de este personaje.

Preparémonos entonces para el estreno anticipado de Maléfica. Será el próximo mes de octubre cuando una de las historias más oscuras realizadas por Disney llegue a los cines.

‘Este no es un cuento de hadas’, menciona Maléfica, interpretada por Angelina Jolie en el teaser, la cual estará acompañada de nueva cuenta por Elle Fanning y Michelle Pfeiffer como parte de reparto.

No cabe duda que Disney nos ha sorprendido con este avance de uno de los proyectos más esperados en los últimos años, a los cuales se le suman muchas películas para este y los próximos años que buscan traer a los clásicos de la compañía en versiones live action.

Te puede interesar: 8 series de terror originales de Netflix solo para valientes

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

LEGO recrea el ‘Upside Down’ de Stranger Things
Por

La exitosa serie de Netflix es recreada con bloques armables. ¿Te animas a construirla?