Un nuevo presidente para América y la primera flagship store en los Estados Unidos demuestran los planes de expansión de esta casa suiza de Alta Relojería.

 Miami se coloca como el punto de partida para que Parmigiani Fleurier comience a conquistar al mercado americano. Aunque de origen francés, Thierry Collot, será la nueva cabeza de la marca en el continente para impulsarla a crecer a partir de su sede en la capital del estado de Florida.

Previo a su ingreso a la firma suiza, Collot pasó cinco años desarrollando el crecimiento de la marca española Carrera y Carrera en Estados Unidos y suma ya 20 años de experiencia en el mundo del lujo, en particular de los instrumentos de tiempo como Tag Heuer, así como en el mercado de América Latina y El Caribe, lo cual lo convierte en un actor clave para el desarrollo americano de Parmigiani.

 

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Miami es también la sede del “Studio Parmigiani” que abrió sus puertas en marzo precisamente en el Miami Design District, uno de los puntos icónicos para los amantes de la moda, el arte y el lujo en esta ciudad.

La primera flagship store de Estados Unidos – y número 14 a nivel mundial – envuelve a los visitantes en una atmósfera dividida en tres espacios que rinden tributo a la riqueza de la historia arquitectónica de ciudad. El primero evoca refinamiento con telas y mobiliario mandados a hacer para presentar las piezas una a una, la segunda es una biblioteca con una gran mesa en donde se exhiben las últimas colecciones y la tercera es un lounge color azul en donde se muestran las piezas más exclusivas de la firma.

Más información:

@parmigianiwatch 

 

 

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