Cuando pensamos en un parque de diversiones nos vienen a la mente juegos mecánicos, pero lo que Ventura Entertainment anunció fue la gran sorpresa de introducir a México una nueva forma de entretenimiento con “Topgolf”.

El golf es un deporte considerado dentro de los más caros por diversas causas, una de ellas es que para poder practicarlo y jugar es necesario tener acceso a los clubes y campos, además de la compra de los palos y pelotas. Y qué pensar del lujo inmerso en sus áreas verdes, al transportarse en los famosos carritos.

Foto: Facebook oficial Topgolf

Esto que parecía ser sólo para profesionales ahora lo transforman a un entretenimiento deportivo en donde puede resultar atractivo, ameno y bastante divertido planear un día con amigos.

PUBLICIDAD

Fernando Castillo quien forma parte de los directivos de Ventura Entertainment desveló a Forbes Life que dentro de los diversos retos a los que se enfrentaron durante las pláticas y los viajes de ida y vuelta con Topgolf finalmente pueden revelar que sus planes en México son ambiciosos, ya que está contemplado invertir y abrir 10 complejos en lugares estratégicos del país en 8 años.

Por su parte Topgolf es una empresa que surgió en Londres y actualmente se encuentra establecida en Estados Unidos con 4 sedes: San Antonio, Houston-Katy, Austin y Webster, Ventura Entertainment se vuelve la primer compañía asociada internacional que lleva el concepto de entretenimiento deportivo a México.

Foto: Instragram oficial @topgolf

Lo que se pretende con estos parques de diversión es combinar tres factores importantes que se convierten en una experiencia: juego, comida y música. Esto es con el fin de que el golf sea un deporte que inspire a personas de cualquier edad y que no necesariamente sean hábiles a la hora de atinar a los hoyos de los campos y no entiendan reglas ni puntajes, es decir, golf para todos.

El juego resulta interesante porque las bolas contarán con un microchip las cuales marcarán los puntajes de inmediato y la ubicación y distancia de sus tiros en el momento en una pantalla, la cuál vivirá inmersa en su bahía de práctica.

Foto: Instagram oficial @topgolf

En cuanto al ambiente estarán disponibles menús hechos por chefs de excelente calidad y reputación dentro de la gastronomía, bebidas y cocteles de buena calidad, los sets de palos o bastones serán gratis para que cualquiera pueda jugar, y música para amenizar la tarde. La firma traerá a México la versión fiel de Topgolf junto con su excelente hospitalidad que distinguen a la compañía que ha roto con los paradigmas de este deporte.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Garum, un año de cocina
Por

Hace un año escribía sobre la nueva apertura de Vicente Torres en Masaryk (primavera 2016), Garum, y prometía que sería...