Chukker: joya de la cocina argentina en la Riviera Nayarit

Montage Los Cabos será el núcleo de los festejos de Atelier Crenn

“Tener el tiempo para ti mismo y elegir cómo quieres pasarlo… Para mí, eso es un lujo. También lo es encontrar un lugar en el que puedas hacerte de momentos íntimos que te hagan sentir renovado mental y físicamente”, afirma Michael Fuerstman, transmitiendo a Forbes Life lo estimulante que fue para Montage International descubrir en Punta Mita el destino ideal para su expansión.

Situado en una península a lo largo de la Riviera Nayarit, en la costa oeste de México, Punta Mita es una referencia turística mundial por su sofisticada oferta de hospitalidad y sus paisajes de intensa belleza.

“Imagina estar en un acantilado con hermosas terrazas donde oyes las olas romperse, justo debajo de ti, mientras observas la plenitud del Pacífico. Vamos a crear algo que es mágico”. Así, el cofundador y director creativo de Pendry nos traslada al entorno donde se asentará el primer hotel de la marca en Latinoamérica.

Michael Fuerstman
© PETR MYSKA/MONTAGE INTERNATIONAL

MONTAGE Y PENDRY ABRIRÁN SUS PUERTAS EN 2026, CON UNA OFERTA GASTRONÓMICA PENSADA CON DETENIMIENTO, ADEMÁS DE SPAS DE CLASE MUNDIAL Y UNA PROGRAMACIÓN EXCLUSIVA DE EXPERIENCIAS AL AIRE LIBRE.

Pendry nació en el linaje de Montage Hotels & Resorts, elevando la arquitectura y el servicio para el nuevo viajero de lujo: un explorador conocedor. “En cada ubicación abrazamos el arte en todas sus expresiones, la música y el diseño dentro de la cultura local. No se define por un estilo particular, sino por un gran sentido del lugar, apropiado para la comunidad, y asumimos con mucha seriedad esa responsabilidad”, sostiene Michael, quien fue honrado en 2018 con el Boutique Design’s Up-and-Coming Hoteliers Award.

El hotel y las residencias privadas bajo la firma de Pendry se emplazarán frente a una de las principales zonas para surfear en el litoral nayarita. Y a escasa distancia, en una mayor superficie, se alzará Montage Punta Mita, el segundo resort del sello en México.

Riviera Nayarit
Foto: © PETR MYSKA/MONTAGE INTERNATIONAL

La marca instaurada por el padre de Michael, Alan Fuerstman, se caracteriza por establecer un fuerte vínculo emocional con los huéspedes. Y lograrlo depende, en gran medida, de una ubicación atinada, ideal. Esta labor, explica el entrevistado, entraña un meticuloso trabajo de análisis por parte de Montage International.

La compañía apuesta por un crecimiento disciplinado como una forma de generar valor a largo plazo. “Nuestro compromiso es crear experiencias verdaderamente significativas para los viajeros”, acentúa Fuerstman, tras reflexionar sobre aquello que considera una filosofía personal y que hace eco con la ideología de las marcas de la compañía, que entrañan afecto familiar y una perspectiva a futuro visionaria sobre la hospitalidad: “Conócete a ti mismo y vive bien la vida”.

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter

 

Siguientes artículos

Pedro Friedeberg
Perspectiva infinita
Por

A punto de ser parte de una inusual exposición, compuesta por cartas a personajes históricos e intervenciones de su auto...