Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Poco a poco, las mascarillas de belleza tanto para coreanos como japoneses han ido ganando popularidad por sus fórmulas que ayudan al cuidado y al rejuvenecimiento de la piel. Nos dimos a la tarea de identificar algunas que han sido creadas por especialistas de piel al puro estilo oriental. Conoce cuáles son las marcas que están sorprendiendo al mundo con sus secretos. 

Descubre:

Protector solar: ¿Por qué debo utilizarlo aún estando en casa?

Los tratamientos cosméticos más solicitados por los hombres

Dr. Jart+

Creada por el dermatólogo Sung Jae Jung y el arquitecto Chin Wook Lee. Hoy en día la fusión entre la ciencia y el arte han hecho que la marca se posicione como una de las mejores en el mercado. Sus excelentes fórmulas y su asombroso empaquetado destacan. Podrás encontrar desde mascarillas purificadoras, reafirmantes, antiarrugas y muchas más. 

Lovbod

Lovbod ofrece mascaras fuera de lo común, pero realmente necesarias. Podríamos pensar que estos productos están creados únicamente para la cara, pero esta marca te hará cambiar de opinión, ya que han creado mascarillas para glúteos, cuello y manos… no hay que olvidar que cada rincón de nuestra piel necesita protección.

También te puede interesar: ¿Cómo cuidar la piel y prevenir el envejecimiento?

Neogenlab 

Neogenlab crea sus productos con fórmulas dermatológicas que a través de sus investigaciones han ido evolucionando con productos destinados al mundo de la belleza. Cada mascarilla utiliza diferentes ingredientes como: uva de vino, limón, té verde, zanahoria, entre otros, ofreciendo sorprendentes resultados en la piel. 

Si eres de las personas que cuidan cada centímetro de tu piel, atrévete a probar estas mascarillas que te dejarán sorprendiendo. 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

cuidar la piel
¿Cómo cuidar la piel y prevenir el envejecimiento?
Por

Mantener un rostro saludable impacta directamente en la autoconfianza de las personas, pero hay errores básicos que se c...