Este jueves 28 de noviembre se celebra Thanksgiving en Estados Unidos, una tradición que no pasa desapercibida en la Ciudad de México. Por ello que te presentamos 10 restaurantes que tendrán menú especial este jueves y hasta el fin de semana.

Texto escrito por Renata Rubio.

Xanat

Para unirse a la celebración, el restaurante Xanat te invita a disfrutar de los sabores clásicos de esta tradición con el toque de la chef Jennifer López, que incluye salsa de arándano, quesos mexicanos e importados, carnes frías y embutidos, además de salmón ahumado con guarniciones… y mucho más.

Cuándo: 28 de noviembre

Dónde: JW Marriott Polanco

Lalo!

El chef Eduardo García ha creado un menú especial para celebrar Thanksgiving. Aquí podrás disfrutar de pavo adobado con relleno, puré de camote, ensalada whaldorf, pay de calabaza y más. Además, este menú tuvo tanto éxito que decidieron abrir dos fechas adicionales.

Cuándo: 28 y 29 de noviembre

Dónde: Zacatecas 173, Col. Roma

Hotel Carlota

El chef Joaquín Cardoso y su equipo han preparado un menú que te encantará. Incluye pan de elote, pavo orgánico rostizado al horno de leña y adobo de chiles con relleno tradicional acompañado con puré de camote, papas rostizadas, col de bruselas y ejotes con tocino. Para el postre te espera un delicioso pay de calabaza.

Cuándo: 28 de noviembre

Dónde: Hotel Carlota

The Palm

Este menú es un poco diferente a los demás. En él podrás encontrar ensalada de manzana campesina, clam chowder, pavo horneado con hierbas y guarniciones como stuffing de papas rostizadas con romero, frutos secos y más.

Cuándo: 28 de noviembre

Dónde: The Palm Polanco

Jaso

La chef Sonia Arias presentó el menú para Thanksgiving en el restaurante Jaso, el cual consta de cuatro tiempos e incluye ensalada vegana, tortellinis rellenos de crema de calabaza con salsa de mantequilla y puré de manzana. Además de pavo con gravy tradicional relleno de carne y acompañado con puré de amonte; como postre, pay de calabaza.

Cuándo: Del jueves 28 al sábado

Dónde: Jaso Restaurant

Hacienda de los Morales

El chef Rodrigo Flores se inspiró en el tradicional menú de Thanksgiving, que consta de terrina de verduras con foie gras, sopa de almeja, pavo relleno, lomo de salmón y más. Todo lo que necesitas para dar gracias este día.

Cuándo: Del 25 de noviembre al 1 de diciembre

Dónde: Hacienda de los Morales

Zanaya

El menú del restaurante Zanaya tiene para ti cinco tiempos que incluye ensalada, crema de calabaza y un bufet de postres tradicionales de esta fiesta.

View this post on Instagram

Festejar con familia y amigos es parte del encanto del #DiaDeAccionDeGracias. Te esperamos en #Zanaya, para disfrutar de las deliciosas y tradicionales especialidades de este día tan simbólico y familiar. Ven este 28 de noviembre a partir de las 6:00 pm dentro de @fsmexico. Menú: *Cóctel de Bienvenida *Amuse-bouche por chef Emiliano Rabía *Ensalada de Endivias, Manzanas, Pera, Nuez, Queso Ricota *Crema de Calabaza a la Zaranda *Tradicional Trinche de Pavo Rostizado y Jamón Glaseado con sus guarniciones: Puré de Papa, Puré de Camote, Arroz Pilaf, Elote Dulce con Crema y Mac N Cheese, Compota de arándanos, gravy y Relleno Tradicional. *Buffet de Postres Tradicionales por parte de la Chef Berenice Sulmont Reserva tu lugar al 52 30 18 18 #Thanksgiving

A post shared by Zanaya Restaurante (@zanayamx) on

Cuándo: El 28 de noviembre

Dónde: Restaurante Zanaya

Rulfo

Este año, el restaurante ubicado en el Hotel Hyatt ha creado un menú de cuatro tiempos un poco diferente al menú tradicional. Incluye salmón curado en casa, sopa de elote dulce, pechuga de pavo rellena de semillas y frutos secos y, por último, manzana horneada con frutos rojos y secos.

Cuándo: 28 de noviembre

Dónde: Hotel Hyatt

Amici Ristorante

El hotel Sheraton Maria Isabel celebrará la tradición con su famoso menú tradicional. Habrá pavo, ensalada de chícharos, elotes y pan de maíz. Todo pensado para que puedas disfrutar del menú.

Cuándo: 28 de noviembre

Dónde: Hotel Sheraton Maria Isabel

Pinche Gringo BBQ

El menú de este restaurante incluye pavo ahumado, puré de papa, salsa de arándanos, relleno de pavo y ejotes salteados con tocino. De postre te espera una rebanada de pay de calabaza acompañado de una cerveza.

Cuándo: 28 de noviembre

Dónde: Restaurante Pinche Gringo BBQ

No pierdas la oportunidad de celebrar Thanksgiving, una tradición que invita a reflexionar y agradecer lo que tenemos hoy en día.

Te puede interesar:Los mejores restaurantes de México en un mismo sitio

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Locura Millesime
‘Locura’, fusión de arte escénico y alta gastronomía en Tulum
Por

Atrévete a vivir una aventura interactiva para foodies intrépidos en el paraíso del Caribe mexicano.