Cuando viajas a un nuevo destino es probable que ya tengas todo un itinerario creado para disfrutarlo al máximo, pero siempre habrá un factor determinante en esto: el tiempo. Si lo anterior es tu limitante, te presentamos TravelTime Maps, una app que está reinventando la manera de explorar el mundo con base en nuestras necesidades y, sobre todo, tiempo.

Las herramientas de TravelTime Maps te permitirán planificar las experiencias de tu ciudad de destino teniendo en cuenta el tiempo con el que cuentas; la app calculará el tiempo de traslado entre tu ubicación y varias opciones disponibles obteniendo la mejor ruta, pensando siempre en minutos, no en distancia.

Según su plataforma, la experiencia esta diseñada para tres cosas: descubrir decidir y dirigir. El usuario tendrá la oportunidad de crear un mapa de viaje según el tiempo disponible, de igual forma podrá editar la manera de transportarse, las horas de llegada o salida, todo esto para crear una mejor interfaz.

La aplicación te arrojará los resultados en listas, en donde tendrás la decisión de elegir la que mejor se adapte a tus requerimientos. Por último, podrás direccionar tu manera de llegar, ya sea en bicicleta, automóvil o en transporte público.

PUBLICIDAD
app

La app no sólo es indicada para turistas, también para locales que busquen optimizar sus traslados.

Pese que esta diseñada para ofrecer una búsqueda por tiempo de viaje, la aplicación también cuenta con la base de datos de Foursquare, por lo que también ofrecerá puntos de interés con base a este proveedor teniendo acceso a más lugares según el posicionamiento en el interés general.

Por el momento esta aplicación sólo está disponible en España, Reino Unido, Irlanda, Suiza, Dinamarca, Países Bajos, Bélgica, Estados Unidos, Alemania, Suecia, Luxemburgo, Francia, Italia, Israel, Lituania, Estonia, Austria, Portugal, Noruega, Finlandia, Hungría, República Checa, Polonia Letonia y Australia, pero se espera que debido a su éxito se expanda a otros países próximamente.

El futuro de la aplicación integrará los comentarios de los usuarios, para que así se le facilite al viajero la manera de explorar puntos de interés en cualquier área en que se encuentre.

Te puede interesar: Convierte tus fotografías en música usando Inteligencia Artificial

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Rancho San Lucas
Rancho San Lucas, un complejo turístico que apuesta por Los Cabos
Por

El ambicioso proyecto se consolida como uno de los más grandes de la zona.