Celebrar a la mujer actual con con actividades relacionadas al deporte, belleza, moda, entretenimiento y negocios es uno de los objetivos de la edición 2016 de Women’s Weekend. Esta experiencia exclusiva formará parte del marco del Día Internacional de la mujer en el emblemático Hotel St. Regis, Ciudad de México.

Del 4 al 6 de marzo se llevará a cabo, la tercera edición de Women’s Weekend, un espacio dedicado a deleitar a las mujeres a través de conferencias, innovadores showrooms (de productos relacionados con moda y belleza), así como de servicios enfocados en temas como salud, gastronomía, tecnología y diseño.

Se espera que 4 mil mujeres asistan a disfrutar de las actividades y conferencias, como el lanzamiento de la una novedosa campaña por parte de la firma de belleza, Lancôme, que además, realizará un workshop para presentar una amplia gama de productos para el cuidado de la piel, maquillaje y perfumes. En dicho taller las asistentes podrán disfrutar de tratamientos faciales, sesiones de maquillaje y tips de belleza.

Otra de las charlas a las que se debe poner atención es las de los gigantes de las telecomunicaciones, LG y Telcel. Se trata de las conferencias The internet of things y Capacítate para el empleo, las cuales son charlas sobre temas tecnológicos a fin de compartir experiencias entre mujeres y ésta importante área.

También se realizarán varias actividades relacionadas con el cuidado del cuerpo, salud y cocina, tales como la carrera de 5 kilómetros, en donde el agua con electrolitos, Gactive, dotará de hidratación a las corredoras.

Además, el workshop Vive con consciencia tendrá como eje principal la importancia del positivismo en la vida. De igual manera se dictará la conferencia Hoy, la prioridad soy yo, que abordará la importancia de dedicarse siempre un tiempo personal.

Mientras que en la parte gourmet se ejecutará una atractiva sesión en donde una health coach, compartirá sus mejores tips de alimentación y cuidado del cuerpo.

Las actividades se dividirán a lo largo de tres días, en los que se reunirán a mujeres y especialistas que harán de este evento una experiencia inigualable.

WW16ConfPrensa72

Para mayor información:

womensweekend.com.mx

@WomensWeekendMX

 

Siguientes artículos

Zona MACO, un encuentro con el arte contemporáneo
Por

Entre coleccionistas, galeristas y clásicas y desenfadadas obras de arte, dio inicio la decimotercera edición de la Feri...